Music Has No Limits: un espectáculo único

Hace unos días fuimos a ver el espectáculo Music Has No Limits y hoy os queremos hablar sobre él porque realmente vale la pena. Habíamos leído reseñas, pero nunca habíamos asistido y fue una gran sorpresa ver la originalidad de la obra.

Qué es Music Has No Limits

Conseguir mezclar en un mismo show ópera, rock, pop, jazz y dance es posible, y los chicos de Music Has No Limits lo hacen de maravilla. La idea es, como su propio nombre indica, romper los límites de la música. Porque muchas veces los estilos están demasiado estigmatizados, al igual que las canciones, y tendemos a pensar que es imposible combinarlos y conseguir resultados geniales.

Ellos lo demuestran con las canciones más míticas de la historia de la música y con artistas muy profesionales. Parte importante del éxito reside en la originalidad y en la buena sintonía entre las diferentes personas que aparecen en el escenario. Trasladan buen rollo y ganas de cantar y bailar en todo momento, y eso es esencial para un espectáculo.

Shows que rompen con las convenciones

Music Has No Limits es una compañía de entretenimiento con una forma innovadora de diseñar los shows musicales y las experiencias que se pueden vivir en ellos. Crean espectáculos que rompen con las convenciones, diseñados para emocionar al público de cualquier lugar del mundo.

Funciona como un hub que aglutina tres líneas de trabajo:

  • Una oferta diferenciada y propia de espectáculos.
  • Una división que crea shows a medida para empresas, congresos y particulares.

MHNL ya ha colaborado con organizaciones como Real Madrid, PlayStation, Deloitte, Heineken, Philips, Seat, Fnac, Land Rover, AXA Seguros, WOBI (World Business Forum) o Adecco, entre otras.

  • Un Centro Internacional de Talento, dedicado a la captación y formación de nuevos artistas y expertos.

Música, luz, efectos y sorpresas

Music Has No Limits (MHNL) se estructura en dos sedes en España: Barcelona -donde tiene los estudios de producción y el equipo creativo- y Madrid -que alberga la organización. Desde estas dos ubicaciones se mantiene la dirección creativa de la compañía para todos los shows y equipos que actúan por todo el mundo.

Además, MHNL cuenta en Barcelona con un Laboratorio de Ideas que se ocupa de la producción y la investigación, donde se diseñan todos los elementos en los que se apoya cada espectáculo (repertorio, iluminación, escenografía, efectos, vestuario, maquillaje, etc.) y se ajustan los detalles de experiencias únicas que suceden dentro y más allá del escenario.

Siempre creando una experiencia sensorial única, un fenómeno de música, luz, color, efectos, sorpresas…

MHNL para tu evento de empresa

En Music Has No Limits tiene un gran protagonismo la creación de shows a medida y tematizados para espectáculos privados (congresos, presentaciones, lanzamientos, aniversarios, etc.). Las mejores marcas aumentan su relevancia uniéndose a uno de los fenómenos artísticos más impactantes de la actualidad.

¿Quieres sorprender a tus invitados? ¡Con Music Has No Limits lo conseguirás seguro!

Dejar un comentario