Musicales como Incentivos

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 9.57.07¿Un evento entre bambalinas? ¡Lo tenemos! La oportunidad de disfrutar del entretenimiento en vivo más emocionante de todos, los mejores musicales del momento y de la manera más exclusiva: Formando parte de ellos.

El Rey León, las chicas de ABBA, Les Miserables y otras de las mejores producciones con más éxito del mundo disponibles en exclusiva para tu evento, staff e invitados.

Si buscas la capacidad de generar emoción, sorpresa, espectáculo, música, color, magia, ilusión y experiencias, deja de buscar shows para tus eventos y únete a ellos.

BACKSTAGE, UN PASE HACIA EL ÉXITO

¿Necesitas reforzar, gratificar, motivar o sorprender a tu staff, clientes o socios? En Marca Condal organizamos tu musical según tus expectativas y objetivos. ¿Quieres una actuación privada solo para tus trabajadores? ¡Hecho! ¿Quieres incluir pases vips, con los mejores asientos reservados y acceso directo a los camerinos para conocer a los artistas? ¡Hecho! ¿Colaborar en la producción de una obra corporativa? ¿Formar parte del proyecto y Backstage? La idea es crecer a través del hilo conductor que será la música.

Con representaciones conocidas mundialmente y con más de 70 millones de espectadores, seguro que tus invitados no se van a olvidar del acontecimiento más inesperado que puedes organizar de forma impactante.

EL MUSICAL CORPORATIVO. OCIO Y NEGOCIO EN UN ESCENARIO

MAMMA MIA! The Musical Barcelona, Teatro Tivoli _B2_3785

Hablando de personal, staff, clientes o managers siempre nos topamos con una piedra en el camino: ¿Cómo comunicar e impactar?

¿Cómo unir ocio y objetivos?. La solución no está solo en el mensaje, si no en como se transmite, lo que provoca en cada persona para que ésta lo recuerde y pueda interiorizarlo.

¿Y que incluye un musical de estas características?

Desde entradas diseñadas con el logotipo de la empresa, cocteles relacionados con la obra y bienvenida ofrecida por los actores, decoración del teatro con elementos empresariales, proyección de logotipos corporativos en la parte superior del telón y un sinfín de detalles que harán del teatro una experiencia de marca.les-miserables-australia-2014-one-day-more

Y para poner la guinda al pastel, en una función privada y representación en exclusiva, ¿Por qué no incorporar en el guión de la obra elementos identificadores?

Formar parte del guión, modificarlo, hablar con el director, añadir partes musicales, subir al escenario para involucrarse en la obra, trabajar diferentes roles en equipo para avanzar en objetivos y sobretodo dejar volar la imaginación. ¡Queremos formar parte de vuestra próxima obra! Show must go on.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *