NBA Café: el venue perfecto para amantes del basket

La semana pasada fuimos a visitar el NBA Café, y hoy os lo contamos todo sobre este venue tan original.

 

La NBA ha escogido Barcelona para abrir el primer NBA Café de Europa en Las Ramblas 120, en pleno centro de la ciudad.

Está ubicado en las tres plantas de un espectacular e histórico edificio neoclásico con vistas a las Ramblas, en un espacio único de la ciudad. 1.400 metros cuadrados para poder vivir y disfrutar de una auténtica experiencia NBA.

Se ha convertido en el punto de encuentro de los aficionados del mundo del basket y de la gran liga americana.

El local es genial, con un diseño espectacular y la última tecnología. Es una experiencia de inmersión NBA 360º. La sensación es la de estar en un auténtico pabellón de baloncesto.

Tienen los últimos contenidos audiovisuales en exclusiva, la esencia de la NBA a través de objetos memorables de sus estrellas y leyendas, y una zona exclusivamente dedicada a los fans de la NBA con juegos y pantallas interactivas, la Fan Zone.

AUTÉNTICA COCINA AMERICANA:

En la carta puedes encontrar las mejores recetas de la cocina americana. Fusionan la gastronomía clásica de América con las recetas más modernas y frescas del panorama culinario. ªLa experiencia y el saber hacer de ANgrup ponen el sello de calidad y garantía a una carta apta para todos los gustosª, explican.

La carta se compone de una gran variedad de platos, como los clásicos rolls y alitas de pollo, las ensaladas geniales como la NBA CAFE, con kale, pollo asado, col china, cherrys, quinoa, etc; los tacos y sandwiches, una completa oferta de burgers premium y carne y pescado.

También tienen muchos postres americanos, como un milshake de galletas Oreo o la tarta New York Cheesecake. Y una selección de Signature Cocktails para que también puedas disfrutar después de la cena.

Zonas:

Hay dos grandes zonas: la Sala Principal (Arena) (165 pax), donde te sentirás como en un auténtico pabellón NBA, y la Terraza (200 pax), que tiene una vista espectacular de las Ramblas.

También tiene dos salas privadas: Barcelona Suite (20 pax), dónde están representados todos los jugadores españoles que han pasado por la NBA, y Legends Suite (32 pax), ambientada en las grandes leyendas de la historia de la NBA.


 

¿Qué te ha parecido el espacio? Si eres fan de la NBA y te gustaría hacer un evento en este espacio no dudes en contactar con nosotros, ¡seguro que juntos podemos hacer algo genial!

 


Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *