No son solo 5 castillos, son inspiración para aventuras increíbles

Nos adentramos en el mundo de los castillos e historia para crear nuevas aventuras en nuestros eventos

Hemos conseguido reunir 5 de los mejores castillos que hay en los alrededores capaces de ofrecernos unas vistas y unos espacios increíbles, así es más fácil crear eventos especiales.

Inspiración, expiración, inspiración, expiración…

En el puesto nº 1 encontramos el “Castell de Tamarit” a 10 km de Tarragona y 80 km de Barcelona. Un espacio singular y exclusivo con un éxito garantizado. Las vistas al mar y el paisaje que lo rodea hace que cualquier evento se convierta en un recuerdo inolvidable.

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

En segundo lugar podríamos seleccionar al “Castell del Oliver”. Una casa señorial que se ha reformado para ofrecer uno de los mejores espacios para eventos espectaculares. Lo regenta la misma familia desde 1988, todo un clásico.

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

El en tercer lugar del podium encontraríamos “El Castell Jalpí” . Este castillo tiene una historia increíble detrás. Fue una antigua masía muy bien reconocida en la época y pasó a ser un castillo cuando lo reformaron el matrimonio que lo convirtió en su vivienda habitual. Más tarde y por disputas entre la familia se convirtió en una casa de acogida para los niños durante la Guerra y así ha continuado viviendo historias inolvidables hasta que a día de hoy, es un espacio muy adecuado para eventos especiales.

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

En la posición cuarta de nuestra lista pondríamos “El Castell Parador Cardona”. Este castillo es un clásico del siglo IX y en la actualidad es un hotel que, como podéis comprobar, no deja indiferente a nadie. Paredes de piedra, techos abovedados y terraza con vistas panorámicas de la ciudad. ¿Alguien puede pedir más?

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Y por último pero no menos importante, “El Castell Sant Marçal”. Todo lo contrario. Dicen que lo bueno se hace esperar, pues aquí tenéis a nuestra opción ganadora, en el último puesto para dejaros con buen sabor de boca.

La mayoría de los historiadores lo documentan en el siglo XI. Siempre ha estado en manos de familias nobles y aunque se haya ido vendiendo, en la actualidad, lleva en manos de la misma familia alrededor de 700 años. Pero nos parece completamente normal porque quien lo ve, se enamora.

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Y hasta aquí, un recorrido por la historia de cinco castillos increíbles capaces de ofreces eventos especiales con aventuras inolvidable. ¿Te atreves?

 

2 comments

  1. Joan

    La verdad que estos 5 castillos son impresionantes, gracias por la información!. Mi pareja y yo estamos buscando un castillo para celebrar nuestra boda y recientemente hemos asistido a un evento organizado en el castillo de Vilassar de Dalt y nos ha dejado impresionado. Es un castillo románico gótico del siglo X en muy buenas condiciones, parece mentira que haya llegado tan bien al 2018. El sitio es increíble y precioso y está muy bien equipado para celebrar ceremonias. Después de haber valorado muchas opciones creemos que nos vamos a decantar por Vilassar. Os dejo aquí el enlace por si hay otras parejas buscando castillos para celebrar su boda. http://www.castillodevilassar.es/

  2. Hola Joan, gracias por compartir. Es un lugar precioso, seguro que servirá a próximas parejas. Un saludo.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *