Tendencia a romper. Los nuevos CEOs

El cambio de los nuevos CEOs de las empresas ha hecho que los eventos que se realizan sean muy distintos.

En Marca Condal llevamos mucho tiempo haciendo eventos, y vamos viendo cómo las tendencias en eventos van cambiando. Cada vez son más desenfadados, y la intención principal de la mayoría es que los trabajadores se lo pasen bien, hacer una jornada diferente, motivarlos y que aprendan con todo esto. El grado de cambio de los eventos se relaciona mayormente con quienes deciden crear el evento: los directores ejecutivos (CEOs), y en especial con los nuevos CEOs.

Eventos clásicos

Antes los eventos se hacían para anunciar cosas a los trabajadores o enseñarles algunas cosas, a modo de cursos. Normalmente se hacían en la propia sede de la empresa, o en salones grandes sin nada especial. Ahí se hacía una presentación con algún soporte, tipo power point, y la jornada transcurría entre aburridos discursos. No era en absoluto innovador, ni motivador para los trabajadores.

Otra opción también era hacer eventos tipo fiesta, en los que se hacía una cena sentados o pica-pica y copas, pero se hacía en una sala también sin nada especial.

No se conseguían grandes objetivos, era simplemente algo a lo que los trabajadores debían asistir para no quedar mal con los CEOs, pero ni si quiera les apasionaba la idea.

Tendencia a romper

Actualmente las cosas han cambiado mucho. No se hacen eventos explicativos, sino mucho más sensoriales, y los que más se realizan son los motivadores o los de agradecimiento.

En ellos se pone siempre en el centro al trabajador, y cómo él va a percibir este evento. Los nuevos CEOs se atreven con los cambios, con cosas divertidas, con venues diferentes… Hay una clara tendencia a romper con lo establecido para innovar en cada evento, y sorprender a los trabajadores.

Es así como nacen eventos divertidos y apasionantes que consiguen que el equipo aprenda, conviva y, sobre todo, lo pase genial.

¿Por qué nos gusta?

No es que nos guste, ¡es que nos encanta! En Marca Condal somos conocidos por organizar eventos diferentes, sorprendentes, que no dejan indiferente a nadie, y nos encanta que los nuevos CEOs se atrevan con todo.

Hace unos años sería impensable hacer, por ejemplo, un evento como 50 Sombras de Steve, o como el team building de Game of Thrones.

Ahora todo es posible, y solo hace falta una idea inicial para construir juntos un evento impresionante.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *