Olimpiadas en la nieve y noche ártica experience | Team Building

¿Estás pensando en hacer un Team Building? ¿Que tal si nos podemos manos a la obra con un Epic Program? Sabemos que los Epic Program normalmente se hacen dirigidos a directores y clientes o proveedores importantes, así que hemos adaptado lo que podría ser un team building de actividades de deporte como unas olimpiadas pero en uno de los sitios más espectaculares del mundo.

Organizamos unos Juegos Olímpicos en toda regla: el mayor evento deportivo multidisciplinario debemos transportarlo al alcance de todo el mundo, peor esta vez no necesitaremos atletas o deportistas profesionales, solo atletas de diversos departamentos, sedes o filiales. Incluso pueden llegar a ser unos juegos entre distintas empresas, demostrando cuál es líder en el mercado y en las pistas.

Pero unas olimpiadas adaptadas a la temporada de invierno debían ser en la nieve, creando experiencia y con una aventura que quedase para el recuerdo, así que, nuestros cerebros creativos se pusieron en marcha y decidimos ir un paso más allá, as usual.

Olimpiadas en la nieve, actividades llenas de diversión y entretenimiento + Turismo con auroras boreales y planes típicos del ártico + Gastronomía Experience + Hoteles originales para la situación

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Es hora de dejar de lado el estrés, los roces provocados por la presión y las prisas del día a día, comparte un viaje con todos los compañeros del trabajo y vive una experiencia única. Las actividades de Team Building requieren implicación de todos los participantes para superar el reto planteado y esto supone un incremento de autoestima y motivación de todos los integrantes. Pero si las actividades de Team Building las mezclas con turismo, experiencias, adrenalina y retos, todo fluirá mucho mejor.

De todas formas, te proponemos un abánico interminable de ideas para Team Building, tanto indoor como outdoor, siempre con la intención de mejorar la cohesión, la autoestima, la motivación de todos los participantes y otros muchos valores.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *