Aires del Sur. La Andalucía más auténtica

Organizamos al detalle eventos auténticos en Andalucía. De la mano de los mejores proveedores y profesionales expertos en el terreno. Experiencias para empresas y grupos que busquen dar un paso más allá en la organización de Jornadas de incentivo, Team Building o Formaciones de Empresa.

Apostamos por el potencial cultural, gastronómico y humano de Andalucía como motor para crear nuevas historias enfocadas a clientes exigentes, que huyen de lo establecido.

colab
  • VIVENCIAS TEMÁTICAS

    Ambientes únicos tematizados para la ocasión para formar
    parte de la esencia del evento. Viviremos Andalucía.

  • SHOWS AUTÓCTONOS

    De la mano de los mejores profesionales, artistas y
    gastrónomos disfrutaremos de los placeres sensoriales del sur

  • LUGARES MÁGICOS

    Celebraremos en los rincones más mágicos de Andalucía. Palacios, castillos, haciendas y terrazas especiales.

  • TRABAJO Y OCIO

    Combinar jornadas de trabajo y formativas con el mejor ocio
    a medida. Crear historias para hacer crecer a las empresas

  • EL AIRE MÁS LIBRE

    Andalucía por Tierra, Mar y Aire. Navegaremos sus rios,
    subiremos sus montañas y surcaremos los cielos del sur

DESCUBRE NUEVOS AIRES PARA TU EVENTO

Una selección diferente, atrevida e impactante

FERIA DE ABRIL: INCENTIVO Y OCIO

La Feria de Abril es sinónimo de Sevilla, y por lo tanto la haremos nuestra creando nuestra propia feria. Mezclaremos actividades de grupo, espectáculos, música, gastronomía y baile para crear un ambiente mágico para la ocasión.

CULTURA, CALLES Y TAPAS

Descubrir una ciudad paseando por sus calles, hablando con su gente y degustando su gastronomía. Acercar la Andalucía más real a nuestros grupos. Ideal para descanso entre jornadas o reuniones. Disfrutar aprendiendo.

MERCADOS Y BARRIOS DE ANDALUCÍA

Desde el Mercado de Triana hasta los barrios más emblemáticos de Andalucía. Un workshop gastronómico en el que el equipo será responsable de la compra de ingredientes y su posterior cocina. ¿Quién tendrá más sabor?

EXPERIENCIAS: TIERRA, MAR Y AIRE

Ideal para grupos muy activos, y con carácter competitivo, porque aunque no sea una actividad de Team Building, requiere de una actitud muy aventurera. Otro punto de vista para una actividad diferente, dinámica e impactante.

NOCHE ANDALUZA, NOCHE DE PASIÓN

Viviremos una auténtica noche Andaluza, en una de las muchas localizaciones auténticas como haciendas, palacios o terrazas con vistas. Un recorrido por lo más personas y autóctono de la zona. ¡Música maestro!

CENA CONTEMPORÁNEA. ANDALUCÍA 100%

Hay muchas formas de cenar, pero nosotros te acercamos los mejores ingredientes: Un Venue único, compañía inmejorable, música y buena gastronomía. Una fiesta de gala inolvidable para que sientas el poder andaluz.

Creamos tu Experiencia a Medida

Diseñamos tu Jornada Corporativa y de Empresa en el Sur de España, con el objetivo de mostrar la Andalucía más autentica desde un punto de vista contemporáneo. Propuestas creativas para Cenas, Team Buildings, Incentivos, Viajes de Empresa, Formaciones y Meetings.

Asimismo actuamos como DMC Spain y organizadores de Eventos y Congresos para ciudades como Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz, Marbella, Almería y muchos más rincones insólitos del sur.