Photocalls que incentivan la imaginación en tus eventos

Es muy importante que se utilice recursos para incentivar la imaginación y la creatividad en los eventos. De esta manera, podremos ver la cara más creativa de nuestros asistentes. Y si nuestro evento es un team building pues todavía mejor.

¿Sabías que existen 11 áreas en el cerebro involucradas en el proceso de imaginar? Pues por eso mismo, esta vez vamos a orientar al cliente hacía unas ideas de photocall que servirán para darle al MODO ON en la red neuronal de nuestros invitados.eventos

  1. ¡Benditas pizarras!. Aunque parezca una tontería la existencia de las pizarras en los photocall despertarán lo que esté sintiendo cada uno en ese momento. Pero estate atento si se trata de un team building. ¿Qué pondrán tus trabajadores en sus pizarras en un momento de diversión fuera de la ofi? Y si se trata de otro tipo de evento. ¿Qué pondrán tus invitados?
  1. El origen el Photo Booth. Ésta iniciativa de hacer fotografías animadas en los eventos lleva en las calles desde 1888. ¿Y sabéis que generó? Al no haber fotógrafo, la gente estaba más relajada, las fotografías eran más divertidas y orginales y utilizaban nuevamente la imaginación. Por lo tanto, sugerimos poner siempre fondos y mucha ambientación en estos rincones. ¡Y que los invitados hagan lo demás!.
  1. ¿Photocall o mini-talleres?. Exacto, mini-talleres es una idea nueva que también despertará esa parte del cerebro que tanto intentamos explotar día a día. Si te atreves a poner a prueba a tus invitados, te invitamos a poner en tu photocall algún juego de lego, juegos de mesa originales o incluso realizar algún juego mediante pistas durante el evento que empiece en el photocall.eventos
  1. Elige el complemento que más te guste. Hay una opción dentro del photocall donde podrás poner varios complementos y que los invitados cojan su favorita para ir a la pista de baile. Aquí es donde se ve el perfil de cada uno. De esta manera se puede observar la personalidad y la imaginación de cada uno.

Ahora solo falta disfrutar de la fiesta, conocer realmente a tus invitados e incentivar ese rincón del cerebro tan utilizado por algunos y tan abandonado por otros.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *