Piensa y Vuela | Coworking con sinergias para la organización de eventos

Novedades, novedades y más novedades en nuestra organización de eventos, esta vez en el espacio. Crecemos un poquito más a través de la diversificación. Esta vez Marca Condal se diversifica con un espacio coworking diseñado especialmente para que la creatividad y el buen rollo fluya solo.

Piensa y Vuela, así hemos llamado a nuestro pequeño. Un lugar en el que poder emprender nuevos retos, dentro de un ambiente personal, distendido y versátil.

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Creemos fielmente en las sinérgias rentables. Y también creemos que cuantas más mentes hayan en un proyecto, mejor puede quedar. Así que, bajo esta idea hacemos un llamamiento a todos aquellos que puedan aportarnos y de la misma manera, nosotros aportar a ellos.

Fotógrafos, diseñadores, hackers, informáticos, bloggers, todo aquello que esté relacionado con el mundo de los eventos será bienvenido.

Quien este un poco despierto en el siglo XXI se habrá dado cuenta del BOOM del coworking. Y este fenómeno no se ha hecho tan importante sin motivo. Y es que supone un ahorro frente al alquiler de una oficina convencional. Además, prometemos un lugar que te proporcionará mayor concentración que estando en casa y así ganar eficiencia. Mientras avanzas en tu proyecto podrás generar sinergias y oportunidades con otros coworkers. Otro punto positivo es la profesionalidad e imagen que transmite disponer de una oficina, tanto para posibles clientes como proveedores.

Señores y señoras : DREAM BIG AND WORK HARD

2 comments

  1. Assiya Sultasheva

    me llamo Assiya Sultasheva, se escribo de una agencia de educación y viajes en Kazajistan. Estamos organizando campamento de verano en Barcelona para jóvenes y adultos. La residencia donde van a vivir todos los participantes esta en Les Tres Torres, y ahora estamos buscando espacio para realizar las clases.
    Puedo pediros el precio para alquiler para un mes entero. Si me pueden dar el precio de alquiler de 2 salas para 8 persona en Sarria para siguientes fechas:
    2 semanas: 24/07 – 04/08
    4 semanas: 24/07 – 19/08
    Los horas: desde 09:00 por la mañana hasta 20:00 por la tarde

    Gracias

  2. Gracias Assiya, ya te respodí via mail.Espero poder ayudarte en otra ocasión. Mil gracias.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *