Convent dels Àngels

Descripción

Las paredes y bóvedas de piedra de la sala de exposiciones combinan su belleza histórica con un equipamiento que responde a  las necesidades contemporáneas. Este espacio diáfano es una de las más bellas muestras de la arquitectura gótica en Barcelona, de una gran sobriedad y elegancia.

Dispone de 320 m2 de planta y casi 150 m2 de espacio expositivo vertical y tiene acceso directo desde la plaza de Els Àngels a través de la llamativa galería de cristal, espacio de enlace entre exterior e interior. Acoge desde festivales de artesanía hasta showrooms de producto, pasando por eventos tan especiales como cenas de gala o bodas. Dispone de pantalla de plasma con DVD y conexión Wi-Fi.

Venue Features

   Centro – Comunicado

   Espacio hasta 140 pax

   Horario privado hasta las 00.00 hrs

   Destaca por su capilla e historia

   Ideal para showrooms y teamworks. Reuniones

No somos localizadores

En Marca Condal organizamos eventos a medida, exclusivos y al detalle para cada tipo de cliente, por lo tanto si solo buscas un espacio NO podemos ayudarte. En cambio si buscas la organización integral de tu evento de empresa o particular en alguno de nuestros venues estaremos encantados de ponernos manos a la obra.