top of page

5 Errores más comunes en la Fiesta de Navidad de Empresa

1. ¡Todos a la Mesa! ¿O no?


Espacio clandestino para eventos-09

Un cocktail gastronómico también permite al inivtado escoger lo que quiere comer, beber y sobretodo dónde quiere estar. Si lo completamos con Bufets variados y temáticos, barra de cocktails y un buen surtido de postres, el éxito está asegurado. Otra ventaja del finger food frente a la cena tradicional es el coste, notablemente inferior debido al ahorro de logística y personal. Brindaremos por el resultado y tendremos a los jefes contentos… a los empleados aún más.

2. «Quiero a mi empresa, también quiero a mi Marca, pero hoy déjame respirar».


shutterstock_103941638

Es curioso como muchas marcas confunden este aspecto, ¿A caso un empleado no valora mucho más un buen espectáculo original que una memoria USB con el logotipo de la empresa? Damos por sentado que si, pero muchos departamentos de marketing siguen sin valorarlo. Como decía Confucio «Dime algo, y lo olvidaré. Enséñame algo, y lo recordaré. Hazme partícipe de algo, y lo aprenderé»

3. «Yo no quiero agua, yo quiero bebida.»


ChampagneFlaires

Por lo tanto, abogamos por medir la cantidad y apostar por calidad en todo momento, al final los invitados recuerdan la experiencia más que la cantidad de copas que se han tomado.

4. «En cualquier lugar está bien, total es para la cena de Navidad…»


Eventos en antigua fábrica Barcelona-54

Sin duda es una de las partidas en las que los departamentos se deberían fijar más detenidamente, ya que si sorprendemos a los invitados con un espacio singular en el que nunca haya estado y lo sumergimos en un ambiente especial, será el primer impacto el que juegue a nuestro favor y gane su predisposición a que sea una gran noche, incluso antes de empezar.

5. «Por favor, conquistame por el estómago»


airolo_231_APERITIVOS_MOVIBLES_(10)
airolo_777_APERITIVOS_MOVIBLES_(11)
airolo_127_POSTRES_MOVIBLES_(2)

Apostar por una gastronomía de calidad, fresca, original y divertida es una de las bases para el éxito de la cena de empresa. Como afirmaba Gabriel García Márquez «El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta.»

Esperamos que todos estos conceptos se vayan asumiendo año tras año, fiesta tras fiesta y que a la hora de organziar un evento de este tipo se piense mucho más en el «cómo» y no tanto en el «cuánto». Ambos conceptos se pueden llevar muy bien, simplemente hay que ponerse en manos de profesionales.

bottom of page