top of page

#SemanaHealthyMC – Eco Meeting en el Huerto de Lucas

Para empezar la semana healthy os invitamos a adentraros en el eco meeting que hicimos en Madrid.


Empezamos una semana diferente: nuestra semana healthy. Hacía mucho tiempo que teníamos ganas de hacer esta semana, porque creemos que la filosofía healthy está implantándose cada día más en nuestra manera de vivir, y adaptar eso a los eventos es genial.

En Marca Condal apoyamos todas las iniciativas eco y sanas, nos encanta el deporte, la naturaleza y hacer eventos divertidos y diferentes. Como creemos que a muchos de vosotros también, pensamos que hacer una semana healthy os va a encantar.

Nuestras redes esta semana se llenarán de publicaciones relacionadas con esto, y podéis sumaros a la semana poniendo el hashtag #SemanaHealthyMC ¡Nos encantará ver vuestras publicaciones!

Y no podíamos empezar esta semana de otra forma que enseñándoos nuestro evento eco-friendly en Madrid: el Eco Meeting.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»24004″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Edenred nos pidió dos eventos, uno en Barcelona y otro en Madrid. El de Barcelona lo tenéis en el post «Impulso creativo: evento corporativo en la Fábrica Moritz» y hoy os presentamos el de Madrid.

Este fue muy diferente. Lo que buscábamos era englobar varios conceptos: cambio, frescura, innovación, futuro y sostenibilidad. Y buscamos un tema que pudiera acogerlos todos y de la mejor manera posible, y ¿qué mejor que un Eco Meeting?

El espacio era esencial, y por eso decidimos hacerlo en El Huerto de Lucas, un mercado orgánico de alimentación ecológica en el barrio de Chueca. El venue representaba perfectamente todos los conceptos claves del evento.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»24006″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_empty_space][vc_single_image image=»24007″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_empty_space][vc_single_image image=»24005″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La alimentación también fue clave. No hay evento healthy sin comida sana y eco. Todos los asistentes pudieron disfrutar de un espectacular cátering en el que no faltó ni un detalle, ¡había incluso eco-cocktails![/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»24008″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_empty_space][vc_single_image image=»24010″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_empty_space][vc_single_image image=»24009″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Y como en el evento de Barcelona, no faltaron las Munich para cada asistente. ¡Ya no hay excusa para no hacer deporte![/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»24013″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_empty_space][vc_single_image image=»24012″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]Todos pudieron disfrutar muchísimo del evento, la empresa estuvo encantada y nosotros muy felices. Nos encantan las iniciativas healthy y eco, y pudimos demostrar que a todo el mundo le pueden encantar si las cosas se hacen bien.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»24014″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_empty_space][vc_single_image image=»24015″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_empty_space][vc_single_image image=»24016″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

bottom of page