¡Estamos creciendo! Pero con la calma que se merece. Se puede decir que este año hemos aprendido a ser equilibrados, medir mejor los tiempos y a ir aprendiendo que las mejores cosas de la vida, no son cosas.
Cada año que transcurre aprendemos el valor de posicionarnos y diferenciarnos, ya no sirve «crear experiencias» o «fabricar eventos», si no se sienten pierden mucho de su valor. Es por ello que la sensación que nos persigue es la de cuidar a quién da un paso en firme por nosotros y ofrecerles algo único. Al fin y al cabo nacimos para eso. Se podría decir que como un niño que va creciendo hemos aprendido lo que queremos y no queremos. NO queremos reuniones al uso, NO queremos gastronomía aburrida y sobretodo NO queremos eventos a «medias». Poco a poco, pero vamos también educando a algunos clientes.
Este 2016 empieza con nuevos proyectos aquí en Barcelona, nos mudamos de oficina para hacer crecer cualitativamente nuestro proyecto.
Tiempo al tiempo, sin prisa y a fuego lento. Así salen las mejores hornadas. Os dejamos nuestro #ThingsHappen de este 2015, repleto de historias con grandes dosis WOW, os invitamos a seguirnos de nuevo este 2016, en el que estamos preparando historias que jamás habrías imaginado.
[hr type=»divider»]
Comments