Desde el punto de vista organizativo fue todo un reto mantener el listón en un evento simultáneo en varias localizaciones, con más de 45 proveedores, 150 asistentes y un grado de detalle tan elevado.
En este artículo, os enseñaremos algunos de los entresijos que se llevaron a cabo para conseguir una experiencia inmersiva y especial para el cliente, pasando por la decoración, gastronomía o la propia producción del evento.
Hay eventos corporativos que trascienden a ser simples espacios de tiempo con personas intercambiando información, como Paradigms, que lo que desea es marcar tendencia.


Hay veces que la propia ventaja está en el cliente y lo claro que tenga lo que desea llevar a cabo. También que tenga en mente el nivel que está dispuesto a conseguir y sobretodo el "riesgo" que quiere apostar en que sea un acto transgresor, novedosos y con muchos inputs para el asistente (Que muchas veces dan pie a posibles "fallos")
La estructura es la base para las florituras.
Desde el principio se sentó la base de 2 jornadas consecutivas para dar rienda suelta a ponencias creativas de toda clase de eminencias del branding, desde creativos de Meta (Antes Facebook) hasta los encargados de llevar a cabo las campañas en Spotify. Ahí estaba el nivel.
Sobre eso construiremos la estructura. Casi nada :)
El nivel de las ponencias y los asistentes tienen algo en común: "Están muy, pero que muy acostumbrados a ir a todo tipo de eventos, charlas, ponencias..." Se saben de memoria las estructuras, las bases y cómo funcionan, este es un punto clave, no se debe fallar, pero....
Aquí entran las cápsulas de las florituras y es que siempre, sin excepción, hay que dejar hueco para este tipo de estímulos, novedosos, que converjan con el arte, atrevidos, incluso que sean sorpresa para el cliente final. ¿Por qué?
Es lo único que recordaremos. Así es el ser humano.
Olvidamos las bases y nos empapamos de los detalles.
El Espacio: El marco también hace que el cuadro destaque.
Parece un mantra, en ocasiones algo pesado, en los eventos, pero es que es ¡Verdad! Hemos de poner mucho foco en el espacio en el que desarrollaremos toda nuestra estructura, todo nuestro potencial se va a desarrollar en esas cuatro paredes 8En este caso algunas más...) y debe marcar la diferencia.
En nuestro caso, escogimos un venue especial por su similitud con la temática del evento, pero también con el "momentum" ya que el espacio Xavier Corberó de Esplugues justo llevaba a cabo uno de sus últimos eventos corporativos de la mano de Paradigms.






