Private parties | Mobile World Congress

Celebración de fiestas privadas en el Mobile World Congress. Fiestas en villas, reservados, Vips y espacios singulares, en las fiestas o meetings privados hay elementos imprescindibles a tomar en cuenta y nosotros lo tenemos a punto.

La presencia es de los elementos más importantes para la presentación de una fiesta privada. Nos gusta mirar hasta el último detalle pero si le ponemos una temática, ahí si que no nos gana nadie, entramos en nuestra zona de confort dónde somos líderes de creatividad.

Si estamos hablando de una fiesta a lo grande, que cree un antes y un después para la imagen de tu marca, que cree experiencia y que tu intención sea crear un recuerdo… ¿Te has planteado hacer una fiesta de cabaret? ¿Una fiesta de máscaras al estilo veneciano? ¿Un casino clandestino? ¿Un «scene crime night»? ¿Cena + fiesta con un estilo Gastby? ¿O mejor ambientada en «Estudio 54»? Cuéntanos tu objetivo o tus expectativas y nosotros le daremos la forma y aportaremos toda la imaginación.

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Pero, si tu intención es algo discreto, en «petit comité», creando una experiencia más «exclusive«, tendremos el lugar secreto perfecto con sorpresa especial de los invitados e intentaremos que tu fiesta sea una caja llena de sorpresas VIPs.

Te abrimos las puertas de otra realidad. Mira más allá. Una noche mágica, llena de reencuentros o juegos para alegrar una velada especial. Siempre pensando en una gastronomía muy TOP. ¡Fiestas únicas para momentos irrepetibles!.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *