4 propuestas para el Mobile World Congress

A un mes del Mobile World Congress os recordamos 4 de nuestras propuestas para esos días.

 

Del 27 de febrero al 2 de marzo se celebra en Barcelona el Mobile World Congress, un congreso anual en torno al mundo de la comunicación móvil. Vienen ingenieros, científicos, inversores y grandes personalidades a la ciudad porque suele ser el espacio donde se presentan más avances de comunicaciones inalámbricas y móviles.

Al venir tanta gente a Barcelona, es muy interesante hacer eventos para que conozcan la cultura y todo lo que la ciudad puede aportar, por eso aprovecharla es esencial.

Estas son 4 de nuestras propuestas para el Mobile World Congress 2017:

Private parties

Fiestas en villas, reservados, Vips y espacios singulares. En las fiestas o meetings privados hay elementos imprescindibles a tener en cuenta y nosotros nos preocupamos de que hasta el último detalle sea perfecto.

Somos líderes en fiestas temáticas, en eventos diferentes. Si vienes a Barcelona y haces una evento de empresa quieres que los asistentes lo disfruten y lo recuerden siempre, y eso es lo que nosotros conseguimos.

Rent Houses & Villas

Si lo que te interesa es aprovechar estos días para una fiesta privada, cenas en “petit comité”, alguna celebración especial o un meeting de altura, este tipo de venues son los que andas buscando. Diseñamos tu evento original según tus necesidades y briefing.

Si lo que deseas es orientar una jornada al trabajo en equipo conseguiremos una dinámica que integre Team Building y ocio. Y si crees que es momento de celebrar, organizaremos una cena de gala especial, un cocktail o una gastronomía con espectáculo.

Trabajamos con las mejores casas y villas de la ciudad y alrededores, venues versátiles y diferentes en los que los eventos son espectaculares.

Gastro Experiences

Almuerzo, comida o cena: abrimos nuestra imaginación y creatividad para cualquiera que sea tu intención.

Ya tenemos preparadas las mejores experiencias gastronómicas de la Ciudad Condal para clientes y partners. Zonas privadas, show cooking en directo y exclusividad de espacios. Apostamos por opciones que impresionen, que creen una sensación y una experiencia y en este caso, con Barcelona como principal escenario, es muy posible. Nuestra ciudad rincones excepcionales y una gastronomía muy interesante a la que se puede sacar mucho partido.

Meetings on board

Sorprende a tus clientes y partners a bordo de yates, veleros, goletas y catamaranes exclusivos. Se tiene que aprovechar el estupendo clima de Barcelona, y la suerte de que tenga mar. A nosotros nos gusta proponer cosas diferentes, y por eso apostamos mucho por los barcos. Se pueden hacer reuniones, fiestas privadas e incluso regatas.

Esta semana precisamente publicamos un artículo sobre regatas corporativas, que son una opción muy original para sorprender a los asistentes, además de que se lo pasan genial.

¿No os parece un plan genial para el Mobile?

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Cuál te gusta más?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *