Ra: La vida cerca del mar es mucho mejor

Llegamos con una expectativa mejorada de nuestro paso por este mágico rincón de la Costa Daurada. Ya conocíamos el Hotel Le Meridien Ra Beach & Spa, pero siempre desde el otro punto de vista, la del organizador. Ahora ha tocado ponerse en la piel del cliente, para vivir lo que siente cuando le reciben, atienden o simplemente le sonríen en algún pasillo, la verdad es que es ahí es donde se nota el plus de diferencia.

La imponente fachada del Ra, vista desde el mar.

El origen

El edificio se construyó como sanatorio de niños, ya que, Francisco de Paula, de la orden hospitalaria de San Juan de Dios, decidió en 1923 comprar la finca para que los niños viviesen unos días junto al mar. El clima beneficiaba a la cura con reposo, helioterapia, aireación y buena alimentación.

Josefa Sampere Rodés, hija de los marqueses de las Franquesas, donó al Instituto de San Juan de Dios la tercera parte de su herencia, de unos tres millones de pesetas. Las obras del sanatorio costaron dos millones y medio.

El presente

Situado en la Costa Dorada, apenas a 40 minutos de Barcelona, brinda un entorno ideal para explorar la costa mediterránea. Convierte su visita en una experiencia realmente excepcional a cualquiera de las recientemente renovadas 144 habitaciones, suites y apartamentos diseñados para todo tipo de estancia, en la que nosotros ponemos énfasis para la parte corporativa, que vemos con muchas posibilidades y todas ellas positivas.

La playa como eje principal para descanso y ocio de los asistentes al evento
Habitaciones con vistas, espaciosas y silenciosas para el descanso del invitado
Espacios comunes con gusto, definidos y decorados con estilo

Corporativos ¿Por qué este Hotel?

Tras la experiencia organizando eventos en el Hotel, son muchas los puntos a favor, pero se podría resumir en una sola frase: La vida junto al mar, siempre es mucho mejor. Si la vida es mejor, los negocios también lo serán.
Pero no solo el mar, también se suman otros aspectos que son claves para un concepto diferente de meeting de empresa: Amplitud, ambiente agradable, ausencia de ruido, luz natural, trato con sonrisas y una gastronomía especial. Es por ello que podemos tirarnos a la piscina diciendo que es uno de los mejores hoteles de Catalunya para organizar un evento o seminario de empresa (Y hemos probado unos cuantos…).

Espacios para reuniones con distintas disposiciones y posibilidades
Gastronomía a medida para cada grupo
Comer en la playa es posible en este paraíso
Celebrar con una cena de gala única en la playa

Si tenéis en mente un eventazo en este gran Hotel o necesitas información adicional, podéis escribirnos a eventos@marcacondal.com

Dejar un comentario