Rent Houses & Villas | Mobile World Congress

Después de los “meetings on board” y la ” gastro experience” llegan las “Villas exclusivas, casas privadas con zonas para meetings y celebraciones” para el Mobile World Congress 2017. Servicios de gastronomía, limpieza y rutas culturales. Alquileres temporales para el MWC en Barcelona.

Si, seguimos dándole forma a uno de los eventos más TOP del 2017 pero esta vez mirándolo desde otro punto de  vista. Si lo que te interesa es aprovechar estos días para una fiesta privada, cenas en “petit comité”, alguna celebración especial o un meeting de altura, este tipo de venues son los que andas buscando. Diseñamos tu evento original según tus necesidades y briefing.

Aunque por otro lado, Si lo que deseas es orientar una jornada al trabajo en equipo conseguiremos una dinámica que integre Team Building y ocio. Si crees que es momento de celebrar, organizaremos una cena de gala especial, un cocktail o una gastronomía con espectáculo. ¡Cuéntanos tu idea porque estamos ready para todo!

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Era necesario recolectar nuestras mejores armas para uno de los mejores eventos del mundo y el más grande dentro de la industria móvil que consta con una exposición masiva.

Sabemos que este evento es uno de los mejores para establecer contactos sorprendentes, programas de socios y mucho más, por lo tanto, queremos ponértelo fácil y conseguirte el mejor meeting posible combinando el mejor plan + la gastronomía más exquisita + un venue sorprendente. No hace falta que nos lo digas, nos encanta el efecto WOW en todos sus aspectos y lo sabemos.

Seguramente estemos hablando del viaje a Barcelona más rentable y con más oportunidades que vayas a encontrar, así que, tocará sacar las mejores galas.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *