top of page
Campaña-Eventos-Agencia-Marca-Condal-Barcelona1.jpg

Reuniones corporativas 

Roadshows
sorprendentes.

Roadshows y presentaciones para dejar sin habla.

La creatividad puede cambiar las cosas.
No aceptes imitaciones.

Agencia especializada en organización de roadshows, presentaciones de producto, showrooms, generación de contenido, campañas de marca, influencers y branding orientado al evento.

Ofrecemos soluciones 360º en como organizadores de roadshows y presentaciones, dando respuesta a los posibles retos en la planificación, logística, patrocinios, coordinación y servicios de marketing dentro de cualquier evento de presentación o showroom.

Sorprender está en tu mano.


La

 

Campaña-Eventos-Agencia-Marca-Condal-Barcelona13.jpg

Las claves para un evento de éxito.

Actividad-Team-building-temático.jpg
MC 2022-05-31 38.jpg
Evento-Naturaleza-Empresas-Barcelona-Marca-Condal6.jpg

El tiempo

es oro.

La experiencia
es un grado.

Un evento
no pasa dos veces.

Se estima que la media empleada en organizar un evento con todos sus detalles y fases es de 180 horas. Nuestra misión es liberar el máximo de ese tiempo a los departamentos de RRHH y Marketing de nuestros clientes.

Son más de 200 eventos a nuestras espaldas y hemos aprendido en cada uno de ellos. Brindamos esa experiencia a tus proyectos para que se note en el resultado final.

Solo existe una oportunidad para una primera impresión. Aseguramos que esa oportunidad se aproveche al máximo dentro del evento. Unimos efectividad y creatividad para dar vida a las ideas.

Evento-Mapping-Barcelona4.jpg

La creatividad 
es una actitud.

Conocer el sector y como actúa es básico para controlar cada proceso dentro de la producción de cualquier evento. Las novedades, permisos, proveedores, protocolos y tendencias son solo algunos de los datos que controlamos, el resto es... ¡Magia!

Evento-Cocina-Empresas-Marca-Condal8.jpg

La diferencia

está en los detalles.

La diferencia entre un buen trabajo y un trabajo excelente es el detalle. Llevamos más de 10 años cuidándolos para nuestros clientes. Las buenas decisiones en la producción marcarán el camino en el directo.

100566_002.jpg

La confianza
es la clave.

La relación con nuestros clientes es esencial. Sentirse respaldado por nosotros en cada momento de la organización es vital para disfrutar del camino del evento y también saborear el éxito del mismo.

Nuestra misión: Roadshows que marquen tendencia.

Roadshow de marca: Se trata de un evento en el que queremos presentar algo en diversas zonas geográficas y para ello creamos una campaña global de marca para en la que daremos a conocer al público los productos y servicios que la empresa tiene como como novedad. Este tipo de eventos se lleva a cabo en muchos sectores, pero los destacados quizá son el sector moda, automóvil y tecnológico.

Showroom: Hablamos de un tipo de evento estático en una zona concreta y en el que damos a conocer al público las novedades que presentaremos. Un Showroom de marca puede estar ubicado dentro de otro establecimiento, un espacio original o también en la vía pública.

Como hicimos con ellos.