Rutas Mehari, Harley, 600, 4×4 como Team Building | Experiencias culturales

¿Ya has oído hablar de las rutas en Mehari, Harley, 600, 4×4 para Team Building, Incentivos o despedidas de soltero?

Actualmente esta moda de las rutas como team building se practica más en E.E.U.U pero no porque hayan mejores rutas o paisajes que en España.

Éste tipo de eventos aportan un gran valor al equipo, ya que aumenta la confianza, ayuda a conocer más al resto del grupo, evade de problemas según muchas personas que se han dedicado a recorrer las carreteras con su vehículo viajando por el mundo y enriquece culturalmente, en definitiva, es una experiencia inolvidable que además te ayuda a conocer mundo.

Existen rutas completamente espectaculares y para todo tipo de gustos, si lo que te gusta es el estilo de Indiana Jones, aunque no tengamos selvas en España, hay rincones por descubrir en Mehari o 4×4 que no dejan indiferente a nadie.

Gallery slideGallery slideGallery slide

Pero si eres más de los Rolling Stone también viviremos una experiencia inolvidable a lomos de nuestra Harley Davidson. Un viaje a través de la famosa ruta 66 en la que viviremos, recorreremos y disfrutaremos como auténticos moteros americanos y si el presupuesto se queda un poco corto, intentaremos imitar la Ruta 66 española, de eso nos encargamos nosotros.

Gallery slideGallery slideGallery slide

Durante toda la travesía de incentivo sea donde sea y como sea disfrutaremos de cenas temáticas, fiestas, espectáculos y mucha diversión adaptado todo a nuestra aventura. Una oportunidad única de vivir un incentivo ¡A todo gas!

Se acerca el Otoño y con él, una de las mejores épocas del año para disfrutar de este tipo de incentivos, todas la rutas están preparadas para una experiencia otoñal memorable.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *