SOLUCIONES CREATIVAS Agencia de organización de eventos corporativos y de empresa Eventos corporativos

Agencia de organización de eventos corporativos y team building

Somos expertos en eventos de empresa y todo lo que ello conlleva. Desde la A a la Z, que no es poco. Selección de proveedores para eventos, planificación y coordinación, cartera de venues exclusivos, gastronomía seleccionada, alojamientos, transfers, espacio para reuniones, team building para empresas entre compañeros y muchos más servicios que te invitados a descubrir…

Eventos profesionales desde Barcelona hacia el mundo

Marca Condal nació como agencia de eventos corporativos con sede en Barcelona, pero hemos ido mucho más allá. Nuestros proyectos nos han permitido organizar eventos por toda España, América Latina, Europa y África, puedes ver algunos en nuestro portfolio. Siempre abiertos al mundo para llevar el éxito a todos los eventos de la mano de nuestros clientes.

Tan solo imagina que tipo de evento empresarial necesitas y nosotros nos ocupamos el resto. Será genial recibir tu petición y así poder empezar a crear algo único.

Eventos corporativos

Marca Condal es una agencia organizadora de eventos especializada en eventos corporativos, convenciones, meetings, reuniones, kick-off, retiros empresariales y celebraciones de empresa.

Somos una empresa que se dedica a la planificación, producción y organización de todo tipo de eventos corporativos.

Team Building Empresas

Desde Marca Condal organizamos de manera personalizada y original todo tipo de Team Building para empresas. Este tipo de actividades proporcionará una cohesión al equipo única en la que desarrollarán potencialmente cualidades como el esfuerzo, dedicación, diversión, cooperación, competencia y sobretodo el trabajo de equipo de una manera singular. Además ayudará a mejorar la comunicación entre empleados, liberar estrés y estrechar lazos entre ellos junto a la empresa.

Somos expertos en la organización de eventos de todo tipo y adaptamos las necesidades del grupo al evento de Team Building que se quiera llevar a cabo. Nos encargamos de la coordinación del espacio, catering, actividad, transporte, idea creativa y todo lo que conllva la organización de un team building corporativo.

Fiestas para empresa

En Marca Condal somos una empresa especializada en fiestas para empresa, tales como la organización de fiestas temáticas, cenas de empresa, preparación de cena de gala, aniversario de empresa, entrega de premios.

¿Qué nos hace diferentes? La creatividad es nuestro punto fuerte, somos una agencia creativa especializada en el sector de los eventos que pone el valor diferencial para que tu evento corporativo tenga el deseado efecto WOW.

Comunicación corporativa

Desde Marca Condal nos encargamos de diseñar y coordinar estrategias de comunicación para empresa en sus eventos. La comunicación es una herramienta de marketing única, nosotros nos encargamos de hacer campañas originales, atractivas y efectivas para empresas que deseen potenciar sus eventos.

Marketing experiencial, diseño gráfico para eventos, señalética, personajes VIP famosos para eventos, branding para eventos, showrooms de marca, influencers para eventos, street marketing y campañas globales para personalizar al máximo a las necesidades del momento.

Incentivos Empresas

En Marca Condal creemos firmemente en el poder de los incentivos para empresas a la hora de crear un ambiente único entre empleados y compañeros para que tengan una unión fuerte con la empresa. Es por ello que somos una agencia de viajes y de incentivos con valor.

Disponemos de programas de incentivo únicos, para todo tipo de empresas y marcas que deseen potenciar la eficacia de unos buenos recursos humanos y ponerlo en práctica en sus viajes de empresa. Organizamos todo tipo de viajes de aventura para empresas, viajes culturales, viajes temáticos para empresas y nos encargamos de que el incentivo de empresa sea 100% original, tanto en origen como en destino.

IDEAS FRESCAS Y ORIGINALES

Inspiración para tus próximos eventos corporativos

Durante estos años hemos hecho de todo, casi literalmente,
aunque no hay mejor manera para inspirar a vuestros próximos
eventos corporativos y de empresa que mostrando algunas de
las ideas que hemos llevado a cabo para marcas y campañas.

Trabajamos con pasión y eficacia para el éxito de tu evento,
de la mano de seleccionados y expertos profesionales del sector.

El resultado: Eventos heartmade con un toque único y especial
para diferenciar cualquier acto o campaña de empresa.

El poder la inspiración: Si a nosotros nos sirvió, también lo hará
con esa idea que tienes en mente, o quizá aún por descubrir y
que estamos deseando darle forma.

NUESTROS CLIENTES OPINAN