Contratar conferenciantes para eventos

En Marca Condal nos encargamos de la contratación de conferenciantes para eventos, así como de charlas inspiracionales, motivadoras y para convenciones de empresa.

Entre nuestros conferencistas, disponemos de profesionales de la economía, cultura, deporte, medicina y artes escénicas que pueden llevar a cabo charlas motivacionales, ponencias sobre motivación y liderazgo, conferencias sobre nuevas tecnologías, sobre superación.

También disponemos de profesionales del coaching para motivar a empleados o generar valor a tu evento de empresa en cualquier situación.

¿Qué tipos de conferenciantes para eventos pueden interesar a tu empresa?

Aquí algunos conferencistas para el éxito de un evento

Catherine Coleman es una científica norteamericana y astronauta de la NASA. Ha viajado en tres ocasiones al espacio, dos de ellas a bordo del transbordador espacial Columbia.

David Muñoz, concido como Dabiz Muñoz, es el más transgresor de los cocineros españoles de vanguardia. Destaca por su creatividad en los fogones, por su capacidad para fusionar diferentes cocinas y por su personalidad rebelde e iconoclasta

Adolfo Ramírez destaca por su brillante trayectoria en la banca española, donde ha participado y liderado procesos de transformación durante más de treinta años.

Marc Vidal es un divulgador económico, inversor tecnológico, consultor en transformación y estrategia digital, analista en Nueva Economía, profesor en escuelas de negocio, colaborador en diversos medios, escritor y un solicitado conferenciante internacional

En 2007, ya en las filas del Discovery Channel, Alberto Contador ganó el Tour de Francia: era el sexto español que conseguía la victoria en la prueba reina del ciclismo. Desde ese momento su progresión fue imparable

En 1999 Ana Pastor comenzó a trabajar para la Cadena SER. Allí formó parte del equipo de Iñaki Gabilondo y se especializó en información internacional.

El doctor Denis Mukwege es un ginecólogo congoleño de fama mundial, defensor de los Derechos Humanos y ganador del Premio Nobel de la Paz.

Ex campeón del mundo de ajedrez, escritor y activista político, Garry Kasparov fue candidato a las elecciones presidenciales rusas de 2008. Kasparov se convirtió en el campeón del mundo más joven de la historia en 1985.

IDEAS FRESCAS Y ORIGINALES

Inspiración para tu evento Kick Off

Durante estos años hemos hecho de todo, casi literalmente,
aunque no hay mejor manera para inspirar a vuestros próximos
eventos corporativos y de empresa que mostrando algunas de
las ideas que hemos llevado a cabo para marcas y campañas.

El poder la inspiración: Si a nosotros nos sirvió, también lo hará
con esa idea que tienes en mente, o quizá aún por descubrir y
que estamos deseando darle forma.

NUESTROS CLIENTES OPINAN