Organizamos tu evento de inauguración al detalle

En Marca Condal, como agencia de organización de eventos global, también nos encargamos de tu evento de inauguración para todo tipo de necesidades. Inauguraciones de tienda, apertura de centros comerciales, estrenos de concesionarios y cualquier eventos de empresa que se deba comunicar a un público general.

Evento de inauguración: Si tienes en mente inaugurar una tienda y no sabes por dónde empezar, nosotros ofrecemos todos los servicios para el evento de estreno que necesitas: Personal, coordinación, event planner, catering, música, decoración, gestión de espacios, proveedores y toda nuestra creatividad.

Evento de Apertura para centro comercial: Disponemos de un amplio abanico de posibilidades para organizar el evento en un centro comercial ideal. Pasando por la gestión de la campaña de marketing, generación de marca, gestión del día del evento, experiencia de usuario y mucho más.

Contratación de famosos para eventos: Disponer de una cara conocida en tu evento le dará un plus de notoriedad y viralidad que marcará la diferencia. Disponemos de famosos, invitados VIP, actores famosos y caras conocidas del cine y del teatro para eventos corporativos.

¿Qué hay que tener en cuenta organizar un evento de inauguración?

Aquí algunos consejos para el éxito de un evento

Intensidad y sorpresa

Lo bueno si es breve, dos veces bueno. Es por ello que hemos de concentrar nuestro evento de inauguración en un periodo corto e intenso de tiempo. Ofreceremos inputs interesantes y especiales al invitado para que se queden con el objetivo del evento y les invitaremos a conocer más en redes sociales, por ejemplo.

Lugar idóneo

Si quieres que tu evento de inauguración esté en boca de todos, lo que debes hacer es empezar por causar impacto en el espacio al que invitas a los asistentes. Si es en la tienda, centro comercial o espacio, se debe tematizar y amoldar a un aire festivo y exclusivo solo para ese día.

Incentiva al invitado

Ofrecer premios, incentivos y motivos para acudir a la inauguración es un gancho que puede funcionar genial en ambas direcciones, tanto para la marca para impactar en el invitado y para el que asiste que se lleva un recuerdo especial del evento.

Los números claros

Tener controladas todas las partidas del evento, saber lo que va a costar cada proveedor y controlados los imprevistos que puedan surgir durante la producción del roadshow. Centralizarlo todo en una agencia que lleve de manera efectiva los presupuestos.

Medir los resultados

Extraer datos de la acción para poder avanzar y sumar en próximas ediciones expertise y novedades: Control de aforos, interacción, sentimiento de marca, retorno de inversión y poder centralizar todo a través de una aplicación inteligente.

Ideas y pasión

Salirse de lo común muchas veces conlleva una gran responsabilidad. Ir de la mano con las ideas que generen expectativa y emoción a la vez que se realiza un trabajo minucioso, profesional y con control en todas sus fases. Ideas rompedoras con el control de una agencia especializada.

IDEAS FRESCAS Y ORIGINALES

Inspiración para tu evento de inauguración

Durante estos años hemos hecho de todo, casi literalmente,
aunque no hay mejor manera para inspirar a vuestros próximos
eventos corporativos y de empresa que mostrando algunas de
las ideas que hemos llevado a cabo para marcas y campañas.

El poder la inspiración: Si a nosotros nos sirvió, también lo hará
con esa idea que tienes en mente, o quizá aún por descubrir y
que estamos deseando darle forma.

NUESTROS CLIENTES OPINAN