Organizamos tu evento networking corporativo. Potencia tu red de empresa.

Agencia organizadora de jornadas de networking para empresas en las que ampliar la red de contactos y posibilidades de negocio para marcas y corporativos. Coordinación de todos los aspectos que influyen en la producción del evento, como una localización ideal, generación de flujo de personas, proveedores de servicios para el evento y la gestión de todos los puntos clave de la organización. Llevamos a cabo todo tipo de networking para tu empresa, ya sea Speed Job Dating para reclutamiento, Networking enfocado al brainstorming y generación de ideas o un meeting interno para empleados.

Networking para empresas: Se puede enfocar internamente para empleados o sumar a clientes y proveedores a la reunión. De trata de un evento distendido, con un timing espaciado y con el enfoque puesto en el intercambio de opiniones entre invitados. De estos meeting se pueden obtener resultados medibles en cuanto a ideas generadas, intercambio de contactos, inicio de negocios y mucho más…

Speed Job Dating para empresas: Organización de jornadas de reclutamiento para empresas en las que los candidatos acuden a entrevistarse a la empresa pero de una forma mucho más distendida, muchas veces con dinámicas de grupo y propiciando otro tipo de situaciones que no se darían en una entrevista al uso. De esa manera se sacan mejores conclusiones de los interesados en formar parte de la empresa.

¿Qué hay que tener en cuenta organizar un evento de networking para tu empresa?

Aquí algunos consejos para el éxito de un evento

Interés

Para organizar un networking de éxito primero se debe tener el ingrediente principal: El público. Lo obtendremos a partir de generar interés por nuestra marca y evento. Lo llevaremos a cabo con campañas específicas de marketing, medios sociales e incluso influencers.

Invitación con engagement

Lo primero que el cliente, empleado o proveedor recibirá de tu evento será la invitación. Es por ello que es vital que sea con una imagen cuidada, que represente a la marca y que tenga el punto de interés para hacer que el invitado se interese en asistir. El interés entra por los ojos.

Ten un embajador potente

Disponer de un embajador o influencer potente para tu evento hará que todo vaya más rápido, con la calidad que tú plantees y sobretodo le dará un punto de viralidad a tu evento que no hubieras alcanzado con una campaña tradicional.

Los números claros

Tener controladas todas las partidas del evento, saber lo que va a costar cada proveedor y controlados los imprevistos que puedan surgir durante la producción del roadshow. Centralizarlo todo en una agencia que lleve de manera efectiva los presupuestos.

Medir los resultados

Extraer datos de la acción para poder avanzar y sumar en próximas ediciones expertise y novedades: Control de aforos, interacción, sentimiento de marca, retorno de inversión y poder centralizar todo a través de una aplicación inteligente.

Ideas y pasión

Salirse de lo común muchas veces conlleva una gran responsabilidad. Ir de la mano con las ideas que generen expectativa y emoción a la vez que se realiza un trabajo minucioso, profesional y con control en todas sus fases. Ideas rompedoras con el control de una agencia especializada.

IDEAS FRESCAS Y ORIGINALES

Inspiración para tu evento networking

Durante estos años hemos hecho de todo, casi literalmente,
aunque no hay mejor manera para inspirar a vuestros próximos
eventos corporativos y de empresa que mostrando algunas de
las ideas que hemos llevado a cabo para marcas y campañas.

El poder la inspiración: Si a nosotros nos sirvió, también lo hará
con esa idea que tienes en mente, o quizá aún por descubrir y
que estamos deseando darle forma.

NUESTROS CLIENTES OPINAN