Organización de Family Day para empresas

Descubre cómo podemos ayudarte en la organización de un family day original. Una manera de unir lazos entre trabajadores y familias. El objetivo principal de un family day es que los trabajadores de una empresa pasen un día distinto, una jornada de ocio y distensión para poder enseñar a sus familiares y amigos cómo es su puesto de trabajo y la empresa en la que dedican su tiempo. Hay varios tips importantes a la hora de llevar a cabo la organización de un family day, aquí van algunos.

· Elección del espacio para el evento: Desde Marca Condal nos encargamos de amoldar el espacio al tipo de evento- family day que queráis desarrollar, ya sea en espacio exterior o en un espacio interior. Buscamos espacios originales con tan de crear el mejor ambiente posible para la ocasión. Puedes pasarte por nuestra sección de espacios para eventos para ver lo que podemos llegar a conseguir.

· Entretenimiento y actividades: Será un día especial, pero se ha de complementar con actividades originales para el grupo, en las que familia y trabajadores puedan estrechar lazos, conocerse y pasar un rato inolvidable. En un evento de empresa para trabajadores y familias el entretenimiento es una pieza clave.

· Catering y gastronomía: El catering es un aspecto importante a la hora de organizar un family day para empresas. Normalmente se enfoca por algo distendido, estilo cocktail, barbacoa, foodtrucks, carritos de helados, open bar y todo aquello que huye de una cena de gala de empresa. Puedes ver algunas opciones en nuestra sección de catering para empresas.

¿Qué hay que tener en cuenta organizar un Family Day para tu empresa?

Aquí algunos consejos para el éxito de un evento

Localización perfecta

Escoger el espacio ideal para tu family day es esencial a la hora de cumplir expectativas con el evento. Hay muchos tipos de localizaciones ideales como pueden ser espacios en la playa, montaña, masias, lugares con piscina, campo abierto, la ciudad o incluso un barco.

Cuida a los pequeños

Muchos Family Day están organizados en su mayor parte para los niños y que disfruten del lugar de trabajo de sus padres y conozcan la empresa en la que trabajan. Hay que pensar en actividades infantiles para el Family day y también en un catering especial para los más pequeños.

Suma con un Team Building

Para reforzar los lazos entre los invitados, se puede organizar una actividad de Team Building dentro del Family Day. Talleres en grupos para que los invitados compartan aún más ratos en común, actividades con los niños, obras artísticas conjuntas, animaciones y también actividades de responsabilidad social corporativa.

Los números claros

Tener controladas todas las partidas del evento, saber lo que va a costar cada proveedor y controlados los imprevistos que puedan surgir durante la producción del roadshow. Centralizarlo todo en una agencia que lleve de manera efectiva los presupuestos.

Medir los resultados

Extraer datos de la acción para poder avanzar y sumar en próximas ediciones expertise y novedades: Control de aforos, interacción, sentimiento de marca, retorno de inversión y poder centralizar todo a través de una aplicación inteligente.

Ideas y pasión

Salirse de lo común muchas veces conlleva una gran responsabilidad. Ir de la mano con las ideas que generen expectativa y emoción a la vez que se realiza un trabajo minucioso, profesional y con control en todas sus fases. Ideas rompedoras con el control de una agencia especializada.

IDEAS FRESCAS Y ORIGINALES

Inspiración para tu family day

Durante estos años hemos hecho de todo, casi literalmente,
aunque no hay mejor manera para inspirar a vuestros próximos
eventos corporativos y de empresa que mostrando algunas de
las ideas que hemos llevado a cabo para marcas y campañas.

El poder la inspiración: Si a nosotros nos sirvió, también lo hará
con esa idea que tienes en mente, o quizá aún por descubrir y
que estamos deseando darle forma.

NUESTROS CLIENTES OPINAN