Congresos, convenciones y Juntas de accionistas

Agencia especializada en organización de congresos, convenciones, juntas de accionistas y marketing en congresos. Ofrecemos soluciones 360º en como organizadores de congresos, dando respuesta a los posibles retos en la planificación, logística, patrocinios, coordinación y servicios de marketing dentro del congreso.

Planificación: Nos encargamos de la elaboración de presupuesto, asesoramiento fiscal y búsqueda de los destinos y sedes más adecuados. También de la selección de espacios y proveedores para el evento.

Logística previa: Llevamos a cabo toda la creación de la imagen del congreso, imagen de marca y branding, formulario de inscripciones, gestión de la base de datos, emailing a los asistentes y comunicación entre empresa y asistentes.

Control de proveedores: Montaje de zonas de exposición, stands de patrocinadores y control de montaje y desmontaje de espacios.

Coordinación: Gestión de proveedores externos que el evento precise, tales como seguridad, transporte, azafatas, secretaría técnica, welcome desk, alojamiento de invitados, recepción de invitados, catering y mucho más.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de organizar un congreso para tu empresa?

Aquí algunos consejos para el éxito de un evento

El tiempo es oro

Saber dónde buscar y el qué buscar es justo lo que una agencia de organización de eventos ofrece en la solución de congresos y convenciones. Ahorro de tiempo y energía en la búsqueda del éxito del proyecto global.

Atención personalizada

Cada evento es un mundo y cada mundo se debe tratar de forma distinta. Ahí es dónde entra la figura de la agencia especializada y al detalle, para tratar las casuísticas de cada proyecto a medida y de forma personalizada.

La clave: Profesionalidad

Tener claro cómo actuar en cada situación, ya sea en la parte de preparación como en la propia ejecución del evento es clave para solventar problemas que puedan surgir y crear nuevas oportunidades en los retos que surgen en la creación de un congreso de éxito.

Los números claros

Tener controladas todas las partidas del evento, saber lo que va a costar cada proveedor y controlados los imprevistos que puedan surgir durante la producción del congreso. Centralizarlo todo en una agencia que lleve de manera efectiva los presupuestos.

Medir los resultados

Extraer datos del congreso para poder avanzar y sumar en próximas ediciones expertise y novedades: Control de aforos, interacción, sentimiento de marca, retorno de inversión y poderlo centralizar todo a través de una aplicación inteligente.

Ideas y pasión

Salirse de lo común muchas veces conlleva una gran responsabilidad. Ir de la mano con las ideas que generen expectativa y emoción a la vez que se realiza un trabajo minucioso, profesional y con control en todas sus fases. Ideas rompedoras con el control de una agencia especializada.

IDEAS FRESCAS Y ORIGINALES

Inspiración para tus próximas convenciones

Durante estos años hemos hecho de todo, casi literalmente,
aunque no hay mejor manera para inspirar a vuestros próximos
eventos corporativos y de empresa que mostrando algunas de
las ideas que hemos llevado a cabo para marcas y campañas.

El poder la inspiración: Si a nosotros nos sirvió, también lo hará
con esa idea que tienes en mente, o quizá aún por descubrir y
que estamos deseando darle forma.

NUESTROS CLIENTES OPINAN