Roadshow y presentaciones de producto para empresas

En Marca Condal nos gusta mezclar la sorpresa, efectividad y la chispa en todos nuestros Roadshow de empresa y presentaciones de producto. Creemos firmemente que una manera de llevar a cabo una presentación de éxito pasa por la creatividad a la hora de ejecutar el evento y también por el control de cada una de las acciones para poder garantizar el éxito del evento.

Roadshow de marca: Se trata de un evento en el que queremos presentar algo en diversas zonas geográficas y para ello creamos una campaña global de marca para en la que daremos a conocer al público los productos y servicios que la empresa tiene como como novedad. Este tipo de eventos se lleva a cabo en muchos sectores, pero los destacados quizá son el sector moda, automóvil y tecnológico.

Showroom: Hablamos de un tipo de evento estático en una zona concreta y en el que damos a conocer al público las novedades que presentaremos. Un Showroom de marca puede estar ubicado dentro de otro establecimiento, un espacio original o también en la vía pública.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de organizar un Roadshow o presentación de producto para tu empresa?

Aquí algunos consejos para el éxito de un evento

Un lugar que impacte

Lo primero que van a ver los clientes sobre tu Roadshow o Showroom será el espacio, entonces, más vale acertar y que sea algo sorprendente, atractivo y que sume a la hora de atraer atención al evento. Lo primero que se recuerda es lo que entra por la vista.

Atrae al público objetivo

Generar interés en el público objetivo. Para ello es necesaria una campaña de marca previa para conocer todas las necesidades que el servicio o producto que vamos a presentar cumple las expectativas y poderlas abarcar en la fase de producción.

Ser digital

Unir de manera efectiva la parte física y la parte virtual para llegar de la forma más amplia a un público interesado en tu nuevo producto o servicio. Herramientas digitales de promoción, difusión interacción y relación con la marca de manera atractiva.

Los números claros

Tener controladas todas las partidas del evento, saber lo que va a costar cada proveedor y controlados los imprevistos que puedan surgir durante la producción del roadshow. Centralizarlo todo en una agencia que lleve de manera efectiva los presupuestos.

Medir los resultados

Extraer datos de la acción para poder avanzar y sumar en próximas ediciones expertise y novedades: Control de aforos, interacción, sentimiento de marca, retorno de inversión y poder centralizar todo a través de una aplicación inteligente.

Ideas y pasión

Salirse de lo común muchas veces conlleva una gran responsabilidad. Ir de la mano con las ideas que generen expectativa y emoción a la vez que se realiza un trabajo minucioso, profesional y con control en todas sus fases. Ideas rompedoras con el control de una agencia especializada.

IDEAS FRESCAS Y ORIGINALES

Inspiración para tus próximos roadshows

Durante estos años hemos hecho de todo, casi literalmente,
aunque no hay mejor manera para inspirar a vuestros próximos
eventos corporativos y de empresa que mostrando algunas de
las ideas que hemos llevado a cabo para marcas y campañas.

El poder la inspiración: Si a nosotros nos sirvió, también lo hará
con esa idea que tienes en mente, o quizá aún por descubrir y
que estamos deseando darle forma.

NUESTROS CLIENTES OPINAN