MOMENTOS SORPRENDENTES

Eventos Temáticos
para empresas con
Efecto Wow garantizado

Somos especialistas en organizar eventos temáticos para empresas.

Organizamos al detalle eventos distintos y con alma. Nos distanciamos de lo establecido y vamos más allá del simple concepto. Si nada te ha sorprendido durante el evento, es que no ha habido evento.

Si necesitas con una organización única y a medida, en Marca Condal nos encargamos de gestionar todos los servicios para llevarla a cabo. Nuestra experiencia y pasión por los eventos nos avalan.

Para que un evento temático de empresa llegue al éxito, se deben tener en cuenta diversos factores, entre ellos, la decoración temática, el espacio escogido, la gastronomía y catering temático, los actores para el evento, invitaciones temáticas, vestuarios, sonorización temática y muchísimos detalles más que harán sentir al invitado como dentro de una película.

No aceptes imitaciones

No trabajamos para otras agencias. Ideas creativas y originales con la colaboración directa de los mejores proveedores del sector. Todas nuestras temáticas han sido creadas a medida para cada cliente, seleccionando el espacio, vestuarios, decoración, gastronomía, personal y toda la coordinación que un evento temático requiere.

Hemos elaborado eventos temáticos basados en muchas ideas, como habrás visto en nuestro portoflio, algunas de ellas son por ejemplo: Evento temático de juego de tronos, evento temático de los Oscar, evento temático de Harry Potter, evento temático de circo, evento temático medieval, evento temático de casino o incluso basado en la historia del gran gatsby.

IDEAS FRESCAS Y ORIGINALES

Inspiración para tus próximos eventos temáticos

Durante estos años hemos hecho de todo, casi literalmente,
aunque no hay mejor manera para inspirar a vuestros próximos
eventos temáticos corporativos y de empresa que mostrando algunas de
las ideas que hemos llevado a cabo durante estos años.

El poder la inspiración: Si a nosotros nos sirvió, también lo hará
con esa idea que tienes en mente, o quizá aún por descubrir y
que estamos deseando darle forma.

NUESTROS CLIENTES OPINAN