Soluciones Virtuales. La Re-Evolución de los eventos

Disponemos y colaboramos en soluciones tecnológicas únicas aplicadas al mundo de los eventos, para llevar a formato digital y online cualquier propuesta de campaña, marketing, publicidad o evento en formato totalmente remoto o híbrido. Hemos adaptado nuestra oferta a eventos digitales con alto valor añadido, como son los gameplays en los que las empresas y usuarios se sienten como en un videojuego corporativo, además de llevar a cabo acciones con las últimas tecnologías como mapping, hologramas, robótica, platós digitales y recreaciones virtuales.

Gameplays Virtuales

Simulaciones hiper-realistas de dinámicas de grupo, eventos y experiencias virtuales en las que a través de una jugabilidad en primera persona el invitado puede alcanzar conocimientos como en un evento real.

Lo utilizamos para: Crear juegos corporativos, recrear ferias realistas, Team Building con aventura gráfica, celebraciones virtuales…

Formatos Híbridos

Mezclamos el evento real con soluciones tecnológicas para su retransmisión a cualquier parte del mundo. El evento se lleva a cabo en un plató y a partir del mismo se crean los diferentes sets en los que se basará el evento. En el plató a la vez, puede haber público y también contaremos con un presentador para llevar el tempo del evento.

Lo utilizamos para: Presentaciones de producto, juntas de accionistas y ponencias, charlas motivacionales, simposiums, comunicaciones internas corporativas…

Gamificación Digital

Dinámicas digitales para promover la integración de equipos y la gamificación con alto grado de engagement. Productos y soluciones diseñadas para conseguir “enganchar”, fáciles de usar, simples y con un punto de diversión y trabajo colaborativo.

Lo utilizamos para: Activar y motivar a empleados en meetings online, mejorar proyectos digitales, dinamizar reuniones virtuales, aprendizaje digital corporativo, actividades formativas de grupo…

Ferias Virtuales Simuladas

Plataforma digital integral creada para la simulación de eventos. Experiencias virtuales a medida para permitir la recreación de un mundo virtual simulando la vida y situaciones que se pueden dar dentro de un evento real. A través de escenarios personalizados creados digitalmente, el usuario entrará directamente en el mundo del evento. En él, podrá descubrir y conectar con otros invitados además de poder experimentar e interactuar con muchas otras facetas que se pueden dar dentro del evento, tales como conferencias, mesas de debate, showroom de productos, intercambio de tarjetas y muchas acciones más.

Lo utilizamos para: Ferias Virtuales y digitales, Eventos online con interacción, Webinars interactivos, presentaciones de producto interactivas…

Nuestros clientes opinan