Be a star: Studio54 Christmas Party

Plumas, lentejuelas, vinilos y mucho más en la una de las fiestas que organizamos en Navidad, inspirada en la mítica discoteca de Manhattan.

 

Hoy os invitamos a adentraros en una de nuestras fiestas de Navidad para empresas. Esta vez con una temática muy divertida: Studio54.

Studio54 fue una legendaria discoteca neoyorquina, ubicada en Manhattan. Aunque estuvo abierta muy poco tiempo, se convirtió en un símbolo de la época y de la música disco en general. Por ella pasaron muchísimos famosos: Andy Warhol,  Calvin Klein, Salvador Dalí, Liza Minnelli, Frank Sinatra, John Travolta, Madonna y un largo etcétera.

Nuestra intención en esta fiesta de Navidad era recrear esta discoteca, el estilo que tenía. Para ello nos centramos sobre todo en el estilo disco y en la mezcla de dorado y plateado. Todo muy brillante, todo muy espectacular para que tuviera un efecto WOW.

Una parte esencial de un evento es escoger el sitio en el que se hace, y para este optamos por La Dama del Paraguas, un espacio ubicado dentro del Zoo.

Es muy emocionante entrar en el zoo por la noche e ir hasta La Dama sin imaginar qué habrá preparado.

Cuando los invitados llegaron siguieron un camino de farolillos hasta llegar delante de todo lo que habíamos preparado. En grande se veían unas letras luminosas de Ilallum que formaban “LET GO 54”, ya que el evento era para la empresa Let Go.

Dentro cubrimos las paredes de cortinas plateadas y rosas muy brillantes y pusimos el logo que habíamos diseñado para la fiesta.

El mismo logo también lo utilizamos para los vinilos en dos tamaños. Los pequeños de decoración y los grandes como bajo platos en las mesas, y como los platos eran de cristal transparente directamente se veía el logo.

Pusimos tres mesas muy largas, y los centros de mesa iban de una punta a otra. Estaban compuestos por un camino de mesa que simulaba las bolas de discoteca, encima plantas, para darle un toque navideño, velas, bolas de discoteca de dos tamaños distintos y dos grandes centros en cada mesa con enormes plumas.

El cátering Vilaplana se ocupó de que los invitados no pasaran ni hambre ni sed. Hicieron un largo aperitivo, la cena sentados e incluso resopón.

SimileYou se encargó del photocall, y los invitados no pararon de hacerse fotos toda la noche.

Después de cenar hubo actuaciones, karaoke y finalmente disco. Para mantener el efecto sorpresa, ese espacio estaba separado por unos paneles iluminados de Visualitys.

Dos bolas de discoteca gigantes, una cabina de DJ impresionante y mucho brillo decoraron el espacio donde los invitados siguieron bailando hasta acabar la noche.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *