Sueña Glòries en #AdoptaUnBrienfing

Un proyecto muy ambicioso del que estamos muy orgullosos por los tiempos, ideas y aportaciones que hicimos a cliente final. Finalmente no salimos vencedores, pero el feedback que tuvimos fue muy positivo y nos ayudó a crecer mucho en propuestas a gran escala, que precisan meses de preparación y coordinación.

Basarse en lo que muchas veces nos hace avanzar: Los Sueños.

El concepto y el Poder de los Sueños

Para nosotros era muy importante vincular el mundo de los sueños a algo tangible, real y familiar como es un centro comercial. En el marco de una ciudad soñadora como es Barcelona y los artistas que la han visto crecer y abrirse al mundo. Un nexo de unión que nos permitió tocar el mundo de los sueños e imaginación con la realidad de un gran opening.

Imaginación: La herramienta más potente del Mundo

Del Sueño a Glòries hay un paso. Un bonito paso en el que mezclaremos arte, tendencias y sensaciones únicas gracias a un desarrollo de campaña a medida en el que comunicación, mundo digital y eventos se dan la mano para provocar recuerdos imborrables en el cliente.

La potencia de la sorpresa

El proyecto estará envuelto en una espiral de marketing en todas sus fases: Preparación, puesta en escena, evento y post-evento. Utilizaremos distintos tipos de street marketing, presencial, interactivo y orientado al público potencial del centro.

Cuando el arte y el sueño se cogen de la mano

De la mano de “Carros de Foc” junto con el equipo creativo, se creó el embrión del proyecto, que es una muestra del delirio del surrealismo, contada a través de la escultura gigante “Salvador Dalí”, valiéndose de unas bellas danzas aéreas, apoyadas con videoproyecciones impresas sobre un escenario móvil y aéreo, formado por una gigantesca cama, que es donde se representan los más geniales sueños de Dalí.

El sueño…que en sueño se quedó

Como ya os explicamos al inicio de este #AdoptaUnBriefing, el sueño se quedó dormido. No fuimos elegidos, pero sin duda nutrió muchos de los proyectos venideros de Marca Condal, pudiendo así crear eventos que mezclaban arte y marketing. Dentro de la propuesta planteamos muchas más microacciones, que posteriormente, como suele ocurrir, nos enteramos que se utilizaron en el evento final.

Dejar un comentario