El SuperPoder del Graphic Design en los eventos

Vale, la imagen no es todo, pero les guste o no, ocupa la mayor parte en un evento…

Así empezamos el post de hoy, tenemos muy claro que la imagen y la sensación que transmitas en tu evento es con lo que tu cliente o trabajador se quedará, por lo tanto, ¡SÍ, LA IMAGEN ES IMPORTANTE!

El graphic design se ha convertido en el arma más poderosa de cualquier empresa, desde el logotipo de la empresa, todo el merchandising y/o packaging, la propia decoración de las oficinas, etc. Todo lo que ofrezcas a los ojos de tus trabajadores en la rutina diaria o a los asistentes en cualquier evento va a hacer hablar de tu empresa.

Así que procura que sea bueno…

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

 

Aquí podrás observar un pequeño recorrido por algunos de los detalles que puedes encontrar en una empresa o en su evento desde carteles, packaging, merchandising, identificaciones, bolsas, invitaciones, cartas de menú… Se trata de hacer un “integral” y tener hasta el último detalle preparado.

Todo importará, desde el diseño de tu stand hasta los bolígrafos y caramelos que regales. En este sentido, también será muy importante pensar qué quieres transmitir, qué sensaciones quieres generar y qué recuerdo quieres que tengan las personas que asistan a tus eventos o vean tu marca por la calle.

¿Qué diseño es más adecuado para cada evento?

Tienes que saber que la regla nº1 esta en: Usar una misma línea de diseño para todos los componentes de tu evento.

Así es, de esta manera mostrarás una uniformidad y un mayor recuerdo e identificación de marca. Aunque parezca mentira, se recibe más impactos visuales ante la repetición.

Pero para que definas el diseño exacto que debes utilizar, te recomendamos que se haga una pequeña contextualización del evento. Una vez enfocado y contextualizado, sabiendo la temática y los valores será mucho más fácil saber qué camino coger en el diseño de este.

Y si lo combinas también con efectos audiovisuales y alta tecnología, ¡prepárate para marcar un antes y un después!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *