Team building con tradición catalana

Así es, en Marca Condal nos gusta tanto nuestra ciudad y provincia que la plasmamos en el nombre de nuestra marca y le dedicamos una tipología de evento, el team building.

Así que, era necesario intentar reflejar la cultura catalana en un team building de altura. En este caso recurrimos a la creación de Castellers para nuestro evento.

team buildingEl Castell hace referencia a una torre humana de varios pisos de altura que se viene construyendo de manera tradicional a lo largo de los siglos en las fiestas populares.

Por lo tanto, consistirá en realizar una pirámide humana por equipos, ¿quién conseguirá la pirámide humana más alta?. Si te atreves a echarle un pulso a la gravedad y el equilibrio y además sois competitivos, este es el team building que estás buscando sin lugar a dudas. Pero recordad, ¡Los más pesados y corpulentos debajo por favor!

Pero no solo tenemos los castellers, también somos de buen comer y somos conocidos por nuestra gastronomía. Quedaría muy mal sino lo demostramos en este tipo de evento.

Nuestra cocina es una de las más importantes dentro de la dieta mediterránea. Nosotros sugerimos algunos entrantes como la «escalivada» hecha con hortalizas mediterráneas, así que es ligero o el famoso «pa amb tomàquet», pan frotado con tomate y aliñado con aceite de oliva y sal. Pero esto sería solo una parte de lo que podría ser el catering típico. Algo sencillo pero muy acertado.team building

Acerca de los primeros platos más tradicionales aquí, podríais encontrar «calçots» que es un tipo de cebolla local a la brasa y mojados en la propia salsa de la receta, ensaladas típicas de la costa brava con alubias o incluso embutido típico o algo de carne o un tipo de arroz si queremos quedarnos al punto o algo de marisco si estamos buscando una comida ligera.

Así es como quedaría un evento con sabor catalán mezclando un poco de ejercicio tradicional y luego una buena comilona, como nos gusta a nosotros.

1 comment

  1. I’m not sure about bringing in the Catalan tradition into the whole idea of team building; I don’t think these two really go hand in hand. But maybe I’m wrong, and there are other ways to see it. I would therefore like to read more about all this.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *