Deja el móvil, te ayudamos a respirar. Team building Desconexión

Ya lo tenemos. Aquello que todos buscan hoy en día, un pequeño «break» en nuestras vidas. Un suspiro que nos recuerde lo que realmente importa. Respirar sin pensar en la lista de tareas para hoy. Team building desconexión.

Abrimos en nuestra carpeta de los  «más importantes» un nuevo objeto de team building que sabemos, revolucionará este concepto. Desconecta del día a día.

Desconexión. Siempre es imprescindible aprender a desconectar del estrés y el agobio y conectarse con el medio ambiente o con nosotros mismos. De vez en cuando es preciso RE- aprender porqué estamos aquí.
Team Building

Tiempo. Desde hace tiempo esta palabra ha cambiado su concepto aunque la RAE aún no se haya hecho eco de ello (seguramente no haya tenido el tiempo para hacerlo). Lo que antes valorábamos como tiempo era el que se dedicaba a la vida personal de cada uno. Pero ahora no. Actualmente el concepto tiempo lo valoramos como aquel que está medido en las tareas que se han realizado, que estamos realizando o que quedan por realizar en el ámbito de trabajo. Y luego, si queda algo, a nosotros mismos y vida personal.

Miedos. Los miedos son muy útiles para la supervivencia. Esto nos enseña la naturaleza. Pero, ¿te has parado a pensar qué diferencia hay entre el miedo que nos ayuda y el miedo que nos hace retroceder?. Creo que no, no tenías tiempo.

Autoconocimiento. ¿Recuerdas la última vez que que estuviste solo, en silencio, valorando ese momento y escuchando todo aquello que querías decirte a ti mismo pero escondes bajo el estrés?

Motivación. Debemos encontrar la mejor versión de cada uno para sacar lo mejor de nosotros mismos y aprender a explotarlo para sentirse pleno. Pero para esto, debes volver a respirar, encontrarte y volver a pensar de vez en cuando cuáles eran tus metas y objetivos.

team buildingComunicación. Algo natural e inherente a la persona. Necesidad. Pero recuerda, todo lo que digas deberá ser mejor que el propio silencio, de esta manera, todo aportará. Aquí es donde transmitir y escuchar tienen la misma importancia.

Después de recopilar todo lo que realmente importa, hemos decidido crear un evento corporativo a medida. Los mejores paisajes en montaña. Tranquilidad. Nuevas ideas de actividades.

Después mucho trabajo, le damos la razón a Albert Einstein, «Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo».

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *