Team Mountain. El desafío en la montaña

¿Pensando en un nuevo incentivo en la montaña para vuestro Staff? La solución a veces no está en la playa, si no en la montaña. Mirad lo que os tenemos preparado.

Como siempre decimos los organizadores de eventos profesionales, el lugar del evento debe ser único y especial para cada cliente. Hoy en día, cuando pensamos en eventos corporativos o Team building, lo primero que se nos puede venir a la  mente són actividades en espacios cerrados como en algunas oficinas, o actividades indoor en circuitos cerrados u Hoteles. Al tanto, ¡No tiene por qué ser malo! Pero ¿Por qué no mirar más allá?

Imagen 1Hoy os venimos a hablar del venue más grande, espectacular y con un mundo de posibilidades para hacer actividades en grupo y de diferentes temáticas. Se trata ni más ni menos de la simple ¡Naturaleza! ¿Porqué conformarse con un trozo de venue cuándo podemos disponer de toda una montaña?

Un lugar que universal, polifacético y moldeable a cientos de necesidades. Este venue se puede encontrar en todas las partes del mundo y es perfecto para que los events planners podamos organizar actividades de grupo y cooperación utilizando les herramientas que nos brinda “la madre naturaleza”.

 

NATURALEZA. INCENTIVOS PARA TODOS

Como bien sabemos las personas amantes de la montaña, esta localización incluye un gran número de actividades grupales desde tipo roca, tipo tierra, tipo agua y tipo aire. Vale, algunos quizás os habéis asustado ahora, ¿hablamos de pokemons o de eventos?, pero no os preocupéis, seguid leyendo y lo vais a entender todo.

Cuando nos referimos a actividades tipo roca, hacemos mención a actividades relacionadas con lo que es la base de una montaña, roca pura y dura como sería el barranquismo o la espeleología. ADVERTENCIA: solo apto para los más atrevidos. En este aspecto podemos crear Gymkanas profesionales corporativas en las que la base sea una via ferrata o un GPS misión en las que el conjunto del grupo deba cooperar para avanzar.

En  la montaña, lo más abundante es la tierra, por esta razón es en el ámbito dónde encontramos más oportunidades, desde acampadas en las cimas de las montañas para pasar la noche mientras hacemos un tracking fotográfico, levantándonos al amanecer con los ruidos de los animales y pájaros, hasta incluir un poco de emoción con itinerarios a pie, en BTT o a caballo. Para otros en cambio, la diversión se encuentra encima de un Quad o Buggy, siempre primando la adrenalina.

Imagen 3¡Los detalles guían nuestro camino! ¿Sabes lo que es una Brinco? Es una nueva y sostenible forma de disfrutar de la experiencia fuera de carreteras, de una manera única y divertida que mezcla todo el potencial de una moto con la versatilidad de una bicicleta. Esta moto-bike te permitirá superar todos los retos de la montaña gracias a su motor eléctrico y su increíble suspensión. En Marca Condal apostamos por este tipo de iniciativas novedosas que permiten combinar un Team Building a medida con la naturaleza. No habrá compañero y montaña que se resista.

Haciendo referencia a lo anteriormente comentado, la naturaleza nos ofrece de todo, incluido agua para hacer rafting, piragüismo o a saber que nos podemos inventar con unos barcos y unas tablas. ¿Tienes alguna idea?

Finalmente, en las actividades de tipo aire encontramos paseos en globos aéreos, parapentes o cualquier actividad relacionada con ¡Volar por los aires!, literalmente, para esas personas que les gustan las experiencias aéreas y sentir la adrenalina más directa que existe.

 

 

DE LA MONTAÑA AL ROI

Imagen 4Después de ver todo esto, ¿Os atrevéis a incluir estas actividades para un evento corporativo diferenciador?

Vale si, ya sé lo que vais a pensar, muy comunes. Pero en Marca Condal nos identificamos por tener un punto extra de creatividad, así que, ¿Y si os mezclamos todas las actividades en una sola Gymkhana personalizada y corporativizada de tal manera que vuestra marca sea la auténtica protagonista?

¡A que ahora empieza a gustar más!

Os imagináis una Mega Gymkhana, de varios días de duración, que incluya un recorrido entero por diversas montañas, dónde tengas que ir pasando obstáculos de todo tipo. Desde guiarte por un mapa y una brújula para saber en que dirección ir, haciendo rafting para completar una etapa, o sobrevolar una montaña en un avión planeador para avanzar más rápido, ¿Sería increíble, no crees?

Imagen 2Desde Marca Condal os invitamos a abrir la imaginación con estas nuevas oportunidades, orientadas a crecer y a fortalecer los grupos para poder ofrecer a vuestros públicos algo que combina todas las aptitudes en una sola experiencia. Nos basamos siempre en el ROI, orientando todas las acciones y actividades a un retorno de la inversión por parte del cliente. En este caso, el retorno se verá reflejado en nuevas formas de interpretar las actividades de grupo, saber interpretar la naturaleza para plasmarlo en el día a día de nuestros trabajadores.

Recordad que sin Emoción, no hay recuerdo. Nosotros lo tenemos todo listo para emocionar.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *