#Things Happen 2016

¡Habemus nueva ofi! La verdad es que lo necesitábamos.
Pensar a lo grande también precisa un poco más de espacio… 😉

Este año nos ha servido para aprender a crecer de una manera sostenida y tranquila. ¿Para que querer abarcar proyectos que no sean suficientemente motivadores? Parece fácil y sencillo, pero nos movemos básicamente por motivación y pasión por nuestros eventos. Nuevas temáticas, tendencias, decoraciones y team buildings que generen una expectativa diferente y atrevida. Sin duda es el motor de nuestro trabajo, el resto va llegando solo. Además, dentro de lo que cabe tenemos salud. ¡Qué más queremos!

Este 2017 se presenta lleno de nuevos objetivos, con clientes muy interesantes que dejan volar nuestra imaginación. También nos desplazamos fuera de nuestras «fronteras» para proyectos ambiciosos.

Como dice un comercial: » Ni el hábito hace al monje, ni la corbata al broker». No queremos encasillarnos y eso siempre lleva un gran trabajo de renovación. Os dejamos nuestro #ThingsHappen de este 2016, con bonitas historias, momentos inolvidables y con recuerdos que compartimos con nuestros clientes. ¡Seguimos!

[hr type=»divider»]

collage2016

 

Por cierto, os dejamos un pequeño collage de nuestra ofi…¡Así la conocéis!

 

collageofimarcacondal

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *