#Things Happen 2018

¡Menudo añazo! Tan wow que se nos pasó hacer nuestro #ThingsHappen del 2017 😉 Pero bueno, ahora venimos con ración doble.

De nuevo, si tuviéramos que describir estos 2 años con una palabra sería: Selección. Hemos aprendido a escoger proyectos, clientes y aventuras que nos hagan crecer y de esta manera seleccionar como queremos trabajar para poder hacer lo que mejor se nos da: Sorprender.

Nuevas caras y grandes profesionales en la oficina que aportan fuerza, nuevos proyectos que a priori parecen verdaderas locuras y un sin fin de ganas por seguir creando sensaciones en cada evento de la mano de clientes atrevidos, con ideas potentes y sin miedo a cumplirlas, ya que nos hemos dado cuenta, por desgracia, que el tintero de muchas empresa está a rebosar de buenas ideas. ¡Las queremos fuera del tintero siempre!

Hemos cumplido verdaderos sueños que nunca llegamos ni a imaginar, ya que no por asomo nos pensábamos que íbamos a celebrar una convención de empresa a 2750 metros de altura o que viajaríamos en el tiempo para convertir a un equipo de ventas en investigadores del siglo XIV. Esto es lo que más nos engancha, ver a personas de altos vuelos y cargos importantes creer firmemente por una manera singular de fabricar eventos y elevarlos a la máxima potencia junto a sus marcas.



No os podíamos dejar sin 2 de nuestros mejores momentos este año, a nosotros nos dejaron sin respiración en directo, espero que a vosotros os guste al menos durante unos minutos 🙂

Dejar un comentario