Top 5 eventos de 2018

¡Hola a todos! Ya os hemos felicitado el año de mil y una maneras, pero no hay mejor forma de empezar una nueva temporada que recordando todo lo que nos dio la pasada. Hoy queremos dejaros aquí nuestro TOP de eventos de 2018, aquellos que queremos que recordéis, que han sido diferentes, que han llamado la atención y con los que hemos aprendido muchísimo.

Obviamente todos los eventos que hacemos son muy especiales para nosotros, pero siempre nos gusta destacar los que hemos visto que más interacción han generado tanto en el blog como en redes, y aquellos novedosos en los que hemos innovado y se han convertido en parte de nuestra imagen de marca. ¿Estáis preparados? ¡Aquí los tenéis!

Nuestro TOP de eventos de 2018

Hasta la cima con Lindt

Un eventazo en la nieve que abre la oportunidad a nuevos eventos, a cada cual más espectacular. Nos encantó hacerlo y lo disfrutamos como niños. Fue todo un reto, pero ya sabéis que los retos nos fascinan, así que no podía faltar entre los eventos de 2018.

La Peste: Cluedo Experience

Un castillo. Una Pandemia. Ocho Sospechosos. Nos encontramos en el Castillo Medieval, un fortín atrapado en el tiempo y que ha conseguido mantenerse inalterable a lo largo de su historia, siempre marcada por las disputas familiares, luchas de poder y graves pandemias que han azotado a la fortaleza y sus habitantes durante siglos. Un evento de empresa enfocado a la colaboración para resolver el misterio, en una experiencia global en la que los protagonistas pasan a ser los invitados. Lo completamos con una increíble cena en el salón central y sorpresas que los asistentes no olvidarán jamás.

La Gran Fiesta Mayor. Eden Village

Una fiesta mayor en toda regla, desde cero, con sus paradas, plaza mayor, gastronomía en vivo, orquesta, juegos populares y sobretodo una plantilla unida en una jornada única para crecer y avanzar unidos. Gestión del cambio que permiten volver a los orígenes sin renunciar a un evento rompedor. ¡Fue divertidísimo!

Bikefriendly Experience

Una auténtica aventura aplicada al mundo corporate creando desde cero un auténtico Famtrip orientado a todos los públicos, incluso aquellos que nunca antes habían cogido una bicicleta. Ideado en la zona del parque natural de Ordesa completamos una experiencia que marca un antes y un después en los rumbos de las empresas, enfocando lo importante en lo realmente necesario: Unión, ayuda, tensiones, compañerismo, vida y comida saludable rodeado de la naturaleza más salvaje. Diferentes edades, cargos, responsabilidades dentro de la empresa unidos por el objetivo común de sumar kilómetros que se convertirán en investigación para su causa social. . Más de 1000 € recaudados en 4 dias, destinados íntegramente a Vall d’Hebron Barcelona Hospital Campus y la Fundació Miquel Valls, en este caso, para la ayuda contra la ELA.

Roca Music for Water Challenge

Por último, tampoco podía faltar en este recopilatorio de eventos de 2018 nuestro Roca Music for Water Challenge. Un evento que llevamos a cabo para Roca en España, Portugal y Marruecos, el cual ha sido extensible a India, Brasil y otros destinos de la marca de sanitarios. Convertir la música en agua, a través del ahorro en fábricas y programas específicos que permitieron crear pozos de extracción de agua en zonas de gran necesidad en África y Asia. Una experiencia vital, enfocada a los recursos humanos más solidarios, originales y sobretodo con conciencia social. Auténticas obras de arte.

Dejar un comentario