Tu evento dentro de un auténtico Circo

Nos sumergimos dentro de un mundo mágico, atrevido, que nos devuelve a la niñez y en muchas ocasiones nos permite volverla a vivir durante unas horas. Nos adentraremos en una carpa tradicional con más de 110 años de historia, llena de rincones mágicos, en la que los anfitriones será la propia familia circense, que ya van por la quinta generación de artistas.

Background: Historia que potencia tu evento

Entraremos en uno de los circos más importantes de Europa, un espacio singular e inigualable que ha sabido encontrar el punto medio entre la tradición y la modernidad, el aspecto vintage y el efecto wow, entre la sofisticación y el atrevimiento. Un espacio y lugar que responde al “savoir faire” de la quinta generación de una familia de artistas que ha querido rendir tributo al estilo clásico de los años 20 y 30.

Los majestuosos carruajes y camiones, piezas únicas del circo
Posibilidad de realizar actos dentro de las antiguas caravanas. Espacios únicos y especiales.

El encanto que ofrecen sus más de 40 carruajes de principio del siglo pasado, originales y en constante restauración, seña de identidad de la familia convierte la visita al circo en una oportunidad única para viajar en el tiempo.

Un museo sobre ruedas dispuesto a ser explorados.

Más que un circo. Un museo de la sonrisa

No se trata de un simple circo de verano, se trata de un museo itinerante sobre el mundo del show en vivo, cada rincón con un encanto único con piezas de colección tales como un órgano sobre ruedas de 1912, pieza única en España. Un maravilloso hotel sobre ruedas de 1923, la primera cafetería London bar de 1927, camiones de la segunda guerra mundial y la primera taquilla de circo de 1932. ¡Una pasada!

En Marca Condal ya hemos realizado algunos eventos circus, muy divertidos en la que incluso nosotros ¡Nos disfrazamos! Os animamos a que podáis ver nuestro Evento Circus Vintage y otro muy especial que hicimos para el 30 Aniversario de Continental

Dejar un comentario