¿Quieres retransmitir tu evento en vivo y en 360º?

Marca Condal un paso por delante

Nos hemos puesto al día de todas las tendencias que vienen pisando fuerte para el próximo año, que está a la vuelta de la esquina. Entre todas ellas, este post va dedicado al aumento de las herramientas tecnológicas en los eventos próximos o ángulo de 360º, más concretamente.

Una de las novedades que más nos ha gustado, es poder disfrutar del evento en 360ª. Esta realidad virtual conseguirá que todo aquel que vea el video reviva cada uno de los momentos y pueda estar presente en todos los rincones.

¿Cuántas veces hemos deseado volver a vivir un momento que nos produce un recuerdo inolvidable?

Ahora es posible. Y también, por otro lado, aquellas personas que por cualquier motivo no pudieron asistir, tendrán la opción de vivir y disfrutar del vídeo en realidad virtual.

Gallery slideGallery slideGallery slide

Sin lugar a dudas, si vas retransmitiendo tu evento en directo junto con una perspectiva 360º, puedes darle un enfoque original y muy diferente. Además se multiplican las oportunidades de repercusión del evento, y esto, es algo que tenemos en común entre el cliente y nosotros. Ambas partes quieres disfrutar de un buen ROI del evento para quedar satisfechos.

Las redes sociales son las expertas en reflejar todas las nuevas posibilidades en comunicación que van apareciendo y la retransmisión en directo ha sido la última actualización que ha aparecido, ¿será coincidencia?

Estas herramientas tecnológicas servirá para reforzar la fidelización, la interacción de antes, durante y después del evento y, en general, para reforzar la experiencia del asistente durante y después del evento.

Nosotros, de momento, continuamos buscando valor añadido en la organización de nuestros eventos y nos hemos enganchado también al “Making of del evento” en 360º.

Solo tenemos un problema, ya nos costó enseñarles a nuestros abuelos que los móviles podían hacer fotos y ser enviadas, ¿como les contaremos que pueden fotografiar o grabar cualquier momento con un ángulo de 360º y enseñarlo al mundo entero sin límites en el momento?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *