Tu evento en el Aquarium de Barcelona

La semana pasada fuimos a un evento organizado por Aquarium de Barcelona y 21 de Marzo y descubrimos la oferta que el espacio y el catering tienen preparada para eventos de este año.

Para llegar a la sala donde se hacía el evento pasamos por el aquarium, que estaba cerrado para los invitados, y fue una experiencia genial que suma un gran plus al evento en sí.

Presentamos el Aquarium de Barcelona

El Aquarium de Barcelona está situado en el Port Vell, una zona muy bonita para visitar, en especial con grupos extranjeros. Los espacios don perfectos para muchos tipos de actos, ocio, cultura y negocios. Es un marco único donde realizar un evento singular en un entorno lleno de vida.

Espacios en el Aquarium de Barcelona

Auditórium

Con el privilegio de tener como telón de fondo un acuario mediterráneo que lo hace único, es un espacio idóneo para realizar convenciones. Dispone de una mesa presidencial, un atril, un sistema de megafonía y sistema para audiovisuales.

Planeta Aqua

Es un espacio polivalente rodeado de diferentes acuarios. Pingüinos, rayas, peces tropicales y pirañas forman parte de este escenario. Ideal para celebraciones nocturnas como cenas de gala o cenas de empresa.

Terraza

Ofrece unas magnificas vistas a la Ciudad Condal. Es un enclave único para celebración de cócteles, aperitivos, presentaciones o cenas.

Otros espacios

Disponen, además, de una serie de espacios para completar el acontecimiento, ofreciendo la posibilidad de llevar a cabo entrega de acreditaciones, recepciones de bienvenida, coffees, aperitivos, etc.

El Aquàrium de Barcelona también propone una manera singular y única de presentar su producto: sumergido bajo el agua, potenciando así la espectacularidad y consiguiendo producir gran efecto entre el público asistente.

Dejar un comentario