Tu Evento en Números

A la hora de confeccionar las partidas de un evento es muy complicado generalizar y mucho menos en referencia a los gastos, pero si es posible sentar unas bases y crear un punto de partida para poder empezar a trabajar. Para el cliente es muy importante obtener un coste base y si el presupuesto lo permite, añadir los extras o espectacularidad necesarios. Por ello hemos creado una base en referencia a nuestra experiencia y, por supuesto, al tipo de eventos que creamos en Marca Condal.

Hay que precisar que se trata de eventos a medida y confeccionados para cada ocasión, con nivel de calidad alto o muy alto en los que se trata a cada partida con la máxima exigencia. Por lo tanto, entendemos que en estas valoraciones atenderemos a experiencias especiales y personalizadas, tanto para particulares como para empresas. En referencia a las bodas, destinaremos un post en exclusiva, debido a las particularidades de este tipo de celebraciones.

En la siguiente tabla tampoco están incluídas actividades de grupo como Team Building o Jornadas de Incentivo, ya que precisan de partidas muy específicas como talleres, vuelos, hoteles, guías y extras. En un post futuro ofreceremos información al respecto.

 

Tabla de Costes para un evento especial

 

Como indicamos, esta es una base con la que se puede orientar al cliente para empezar a trabajar en los detalles, gustos y sugerencias que vayan apareciendo en la fase de preparación. Como en casi todas las facetas y tipos de negocio, este standard alto o muy alto es el que nosotros hemos marcado como óptimo y el que Marca Condal ofrece a sus clientes, no obstante estamos seguros de existen otros tipos de calidades que pueden llegar a cumplir su función, de la misma manera que existen restaurantes con estrella Michelin y cadenas de comida rápida, en ambos se ofrece de comer y cumplen su función principal, pero lo que cambia es la experiencia final de cliente e invitados.

A modo de ejemplo, os dejamos algunos de los eventos que han contado con más desarrollo y producción, para que como en el caso de los costes os podáis hacer una idea del resultado final.