Un mar de posibilidades

05-SAILINGBOAT-35-METRES- (2)Si en Marca Condal tuviéramos que elegir un tipo de evento por excelencia, sin duda sería en el mar. Preparar una fiesta en barco siempre nos abre un mundo de posibilidades y de nuevas sensaciones para nuestros clientes, y eso también forma parte de nuestra motivación profesional.

Además un evento en el mar nos brinda la posibilidad de regalar a los invitados momentos que nunca disfrutarían en tierra, como por ejemplo un cambio de escenario en vivo, viendo como el paisaje cambia con el transcurso de la travesía. ¡Una experiencia única!

Organizar tu evento en velero, goleta, catamaránAlquiler goleta y barcos en Barcelona o yate también ofrece a los invitados un primer impacto especial. El 80 % de los asistentes nunca ha acudido a una fiesta a bordo y por lo tanto se crea una expectativa muy alta, que por supuesto se cumplirá con creces.

La tematización y puesta en escena también es un factor clave. Se debe impactar y atraer el interés desde el principio y eso se consigue mediante la decoración, photocall de entrada, dúo de jazz amenizando la pasarela, atuendos marineros, fuegos artificiales, video-homenaje, copa de champagne de bienvenida…. ¡Imaginación al poder y cientos de combinaciones!

Los eventos a bordo suelen tener una duración de 4 a 6 horas, mezclando la travesía con el cocktail en puerto, de este modo los invitados 994314_603595499691670_1268702332_ndisfrutan de 2 escenarios diferentes.
Cuando el barco atraca es el momento de la mejor gastronomía finger food, open bar creativo y baile al ritmo de DJ hasta que el cuerpo aguante. Hay cientos de combinaciones y personalización para cada tipo de cliente.

De la misma manera que hay un tipo de evento para cada cliente también hay un tipo de embarcación. Contamos con capacidades desde 10 hasta 250 personas, pudiéndose celebrar fiestas de aniversario, sorpresas, bodas y eventos corporativos especiales, encargándonos de organizar hasta el mínimo detalle.

 

 

Goletas turcas, yates de lujo, veleros legendarios, trimaranes y embarcaciones únicas que harán recordar el éxito de tu fiesta para siempre. Tras el evento cada invitado se llevará a casa una fotografía impresa al instante, ofreciendo un recuerdo imborrable de la especial velada.

¿A qué esperar para empezar a organizar tu gran evento en el mar? Nosotros te guiamos.