¿Veremos en 2017 el Pantone Greenery en los eventos?

El color esperanza será la tendencia 2017, ¿coincidencia o casualidad?

Nosotros queremos resaltar la relación del color oficial que ha salido en Pantone como tendencia del 2017 con la situación actual y, más concretamente, en el mundo eventos. El color verde “Greenery”, como explica Pantone, significa “nuevos comienzos” y ese es el aire que le queremos dar en Marca Condal.

Para nosotros, personalmente, ha coincido que 2017 se presenta lleno de nuevos proyectos, cielos más altos a los que llegar y menos fronteras.

Pero no solo lo encontramos en lo abstracto, el color Pantone Greenery ha venido con mucha fuerza y tal vez lo veamos dentro de los eventos muy utilizado tanto en packaging como en cartelería como en decoración siguiendo el estilo inspirador de la naturaleza con muchas hojas y, por lo tanto, mucho verde.

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Aquí hemos recopilado algunos packaging que han utilizado este color. El packaging y el merchandising son casi imprescindible en un evento, y en verde, queda muy ¡TOP!

Tanto en los eventos de inauguración o presentación de producto y en los Team Building, congresos, etc, en todo tipo de eventos es muy importante la imagen, lo que se transmita y los detalles que marcan la diferencia, si encima es todo a la moda, ¡pues para que pedir más!

Los detalles es lo que cuenta.

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Aquí podéis dar una vista gorda a algunos detalles de cartelería con el color oficial 2017. Como podéis comprobar, este color es muy versátil y nosotros estamos completamente de acuerdo.

Lo que está claro es que Greenery simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, con nosotros mismos y con un sentido más amplio de nuestras vidas y dentro de este contexto, se puede reflejar de cualquier manera como habéis comprobado en este post, desde los detalles más pequeños pueden llegar a transmitir todos estos valores y significados.

¡Verde que te quiero verde!

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *