Viajes con Alma para Empresas. Senegal.

Cada vez más, concienciados de que se puede mejorar el mundo a través de las empresas, somos capaces de introducir dinámicas en cada evento y momento que creamos para nuestros clientes, uno de los puntos donde se puede hacer más fuerza es en el viaje de incentivo o de grupo. Para ello, de la mano de Bikefriendly y Bicicletas sin Fronteras hemos ayudado a desarrollar esta gran iniciativa: Un viaje de empresa a Senegal para descubrir, ayudar y difundir el cambio de vida que puede suponer la bicicleta en la vida de los niños en Palmarin (Senegal).

El concepto del viaje es claro: Crear una experiencia de vida a los asistentes a través de la inmersión en la cultura Senegalesa y la labor de Bicicletas sin fronteras en la región. No es turismo, es mucho más. No es ayuda, es mucho más. Se trata de involucrar directamente a las personas con los resultados, cosa que las empresas piden constantemente. Eso lo conseguiremos en vivo y en directo, de la mano de una experiencia vital para todo aquel que tenga la mente y el corazón abierto para acoger todos los inputs que podrán vivir durante 4 noches y 5 días.

¿Qué haremos para tu empresa?

Una de las cosas más importantes que hará tu empresa en este viaje es crecer. En todos los sentidos, pero mucho más en el sentido humano. Al final las empresas es un conjunto de personas dispuestos, en mayo o menor medida, a avanzar, crecer y superarse. Si a eso le sumamos el factor social, humanitario y turístico tenemos el viaje perfecto de empresa con un verdadero incentivo: Hacer crecer a la empresa através de las experiencias directas de sus personas.

La bicicleta será nuestro medio, Senegal nuestro escenario.

Descubrir un país en 5 días no es posible, pero enamorase si que lo es. Eso es lo que haremos y conseguiremos con este chute de emociones que proponemos en un país de contrastes, buena gente y con una cultura que potenciará cualquier fase creativa en nuestra empresa. Visitaremos poblados en los que nunca han visto un grupo de gente blanca en fatbikes, descubriremos un poblado pesquero, caminaremos entre palmeras, pedalearemos por arenales únicos, cenaremos en casas locales y crearemos una gran familia entre todos.

Si estás interesado en este viaje para tu empresa o marca, si realmente te interesa potenciar relaciones entre empleados y que se sumen al cambio, puedes contactarnos a eventos@marcacondal.com. Será un placer, juntos de la mano, sumar nuestro granito de arena.

Dejar un comentario