5 razones para hacer un vídeo corporativo en tu evento

Queremos proponerte la idea de hacer un vídeo corporativo en tu evento. Sí, lo que estás oyendo. Seguramente pienses en los vídeos corporativos como aquellos serios, con imágenes de archivo y voz en off que muchas veces no transmiten nada, o como aquellos que alaban todas y cada una de las virtudes de la empresa, pero tienes que saber que en tus eventos también puedes realizar uno.

Si os decimos que hagáis un vídeo de vuestro evento no os estaremos sorprendiendo, de hecho nosotros siempre animamos a nuestros clientes a hacerlo por sus múltiples beneficios, pero hoy os planteamos hacerlo de manera distinta: planteado como un vídeo corporativo, con todo lo que eso significa.

Podréis enseñarlo a clientes, vender vuestra empresa con él, pero ¿por qué en un evento? Os lo contamos…

Ventajas de hacer un vídeo corporativo en tu evento

Todos están presentes y predispuestos

Cuando haces un vídeo corporativo y contratas a un experto para que lo realice tienes dos opciones: coger actores o personal de la propia empresa. Es mucho mejor la segunda opción, pero más complicada de conseguir porque muchas veces no están disponibles o no consigues juntar a todos. En cambio, cuando decides hacer un vídeo corporativo en tu evento dispones de todo el personal junto, de manera que puedes grabar (bajo consentimiento) a quien quieras, y que el ADN sea realmente de tu marca.

Te diferenciarás de tu competencia

¿Cuántos vídeos has visto así? Muy pocos, seguro. Por eso es una muy buena manera de diferenciarte de tu competencia, de sumarte un punto, de tener algo que ellos no tienen.

Será real

Olvídate de vídeos de archivo, de recursos, este será real, con gente que de verdad forma parte de tu empresa y que clientes, proveedores e inversores pueden conocer. Además, al comprar vídeos de otros tienes que tener en cuenta que muchos pueden comprarlo y utilizarlo también, por lo que no será original. Este, en cambio, será único e irrepetible, lo que es un gran punto a favor.

Es la oportunidad de dar a conocer tu empresa de una manera divertida y diferente

Si tienes que presentar tu empresa a un cliente, inversor o incluso a un potencial empleado, ¿qué mejor manera de hacerlo que esta? Habrá buen ambiente, se notarán las buenas relaciones entre trabajadores y la personalidad de tu marca, que habremos potenciado en el evento. Cuando hay un muy buen trabajo en el propio evento, es muy sencillo hacer que el vídeo refleje a la perfección aquello que tú quieres transmitir, y de lo primero nos encargamos nosotros.

Motivarás a tu equipo

Algo esencial en cualquier evento es motivar al equipo, y haciendo este vídeo se sentirán parte de algo, piezas fundamentales de un proyecto. Además, cuando los ánimos estén bajos siempre puedes proyectarlo, y que recuerden que trabajan en una gran empresa que los tiene en cuenta y los aprecia.

Dejar un comentario