Vinamaris, el Tesoro del Vino bajo el mar

Un viaje emocionante al fondo del mar en el que descubriremos uno de los tesoros más preciados para los amantes de la buena gastronomía: El vino. Acercamos este servicio exclusivo y especial en el que mar y vino forman uno. Bodegas submarinas Vinamaris.

¿Cómo definiríais vuestra marca?Captura de pantalla 2014-11-25 a las 23.04.18

Bodegas submarinas, donde envejecemos vino bajo el mar a 25 metros de profundidad en la bahía de Calpe (Alicante).

Realizamos degustaciones de vinos envejecidos bajo el mar desde nuestras embarcaciones con capacidad de hasta 120 personas en catamarán o en nuestro barco más pequeño con capacidad de hasta 12 personas para grupos más reducidos. Los clientes podrán ver en tiempo real, mediante pantallas de televisión en el barco, como nuestros buzos descienden al fondo marino para recoger las botellas de vino de los cofres que posteriormente se degustarán a bordo con un maridaje gastronómico de la zona.

Captura de pantalla 2014-11-25 a las 23.05.08También existe de realizar una comida o barbacue en catamarán y complementar la actividad con la visita a las bodegas en tierra situadas a escasos kilómetros del puerto.

¿Qué os diferencia de la competencia?

Captura de pantalla 2014-11-25 a las 23.04.52La poca competencia. Somos una de las únicas bodegas submarinas que existen en el mundo (Solo existen 3 más en todo el planeta), y creo que hasta ahora, la única que por nuestro mar y climatología, ofrece visitas a nuestras bodegas submarinas durante todo el año, tanto buceando como desde nuestros barcos para enoturismo, eventos de empresa y /o celebraciones.

¿Qué servicio destacarías de Vina Maris?

Captura de pantalla 2014-11-25 a las 23.05.18Buceo en nuestras bodegas submarinas a 30 metros de profundidad, donde podrán observar estatuas romanas a tamaño real, ánforas, las jaulas con botellas y los cofres donde se encuentran los vinos que podrán adquirir en persona.Degustaciones de vino envejecido bajo el mar desde nuestro barco. Varias excursiones incluida excursión en barco con puesta de sol y degustación de vinos bajo el mar.
Eventos de empresa en nuestros catamaranes con posibilidad de comida a bordo y buzos que se sumergen a “pescar” el vino que se degustará a bordo.

Desde Marca Condal queremos brindar por el inicio de esta colaboración en la que seguro que pueden realizar grandes acciones, tanto para empresas como para actos particulares y celebraciones “especiales”

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *