4 Espacios workshops en Barcelona para organizar tu evento corporativo

Los workshops son tendencia, y hoy te enseñamos 4 en Barcelona para que celebres tu evento.

 

Hoy te presentamos un tipo de espacio original y diferente: el workshop. Seguramente hayas oído hablar o hayas visto alguno, pero ¿qué te parecería hacer tu evento en un workshop?

Por si te encanta la idea, hoy te traemos 4 workshops geniales en Barcelona que seguro que te inspirarán.

Seltona

Un plató fotográfico moldeable a todas la necesidades. Contiene varias salas como la de reuniones, make up o laboratorio. El espacio es ideal para hacer showrooms, reuniones de empresa, cocktails, presentaciones de producto o simplemente hacerse unas fotos. Está en la zona de Diagonal – Paseo de Gracia, y tiene capacidad de hasta 100 personas.

Top Studios

Top Studios es una combinación de 5 platos fotográficos en un mismo almacén. Ideales para realizaciones de clips, rodajes, presentaciones o productos o simplemente para la celebración de un coctel o fiesta privada. Está en el Port Olímpic y tiene capacidad de hasta 150 personas.

Lo Noi

Es un espacio polivalente y singular, con carácter industrial donde poder experimentar y organizar cualquier tipo de evento, ubicado en el corazón del ensanche de Barcelona. Los espacios que lo componen, abiertos y comunicados entre sí, ofrecen la posibilidad de crear diferentes ambientes. Está en la zona de Diagonal – Paseo de Gracia, y tiene capacidad de hasta 150 personas.

InGracia

Un local que combina el encanto de los viejos locales comerciales de principio del siglo XX con el confort de los locales de última generación y la más innovadora tecnología. Contiene una sala diáfana y polivalente, con techos altos y una decoración de elementos industriales conservados de su estructura original. Está en el barrio de Gracia, y tiene capacidad de hasta 120 personas.


Si te ha gustado alguno de los espacios y tienes una idea de un evento no dudes en contactar con nosotros, ¡seguro que juntos podemos hacer cosas increíbles!

2 comments

  1. montse

    hola

    necesitaría un espacio para hacer un taller de trabajo de 9 a 16h el día 5 o 12 de diciembre

    me podrías pasar fotos y precio?

    gracias

    montse

  2. Hola Montse, te agradecería que nos mandarás un mail a eventos@marcacondal.com. Ahi te daremos toda la info necesaria y seguro que encontramos opción. Saludos y gracias.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *