Y este año…¡Bingo & Quiz Virtual Show!

¡La diversión no está reñida con el teletrabajo! Mucho menos en esta época de cenas de empresa en las que se buscan soluciones virtuales para eventos corporativos en los que el trabajador se sienta parte de la marca, del grupo y con una visión divertida junto a sus compañeros.

Ofrecemos una solución muy especial, basada en un concepto de Bingo Show en vivo a través de nuestra plataforma digital y en la que podremos pasar un rato de lo más divertido con nuestros compañeros de empresa.

La diferencia está en el CÓMO

Una plataforma virtual para tu evento

Una plataforma virtual para alojar tu evento online mediante control de acceso, gestión de usuarios, difusión a inscritos y gamificación.

Maestro de ceremonias

No tendrás que preocuparte por el presentador. Te ofrecemos diferentes opciones únicas y amoldadas para tu evento. Diferentes estilos e idiomas.

Realización y Streaming

El equipamiento permitirá la realización multicámara con speakers, contenidos multimedia y conexiones online.

Todos conocemos el bingo. ¡Un tablero, números y suerte! Es una forma rápida, fácil y divertida de romper el hielo antes de empezar o al finalizar una reunión o de crear comunidad con tu equipo. Por ello, para esta Navidad te proponemos esta divertida propuesta de Bingo Online, en la que, además de jugar viendo si te sonríe la suerte, tendrás que realizar diversas pruebas y retos que amenicen toda la sesión.

El Bingo de la Navidad estará dinamizado por un presentador, o incluso varios presentadores, que además de animar la velada, dará ese toque de humor para que todos nos sintamos como en casa. El ganador o ganadores (esto dependerá de la cantidad de personas que participen), recibirá un premio previamente pactado con vosotros. Podrá ser material o simbólico.

La dinámica

Un día antes de la actividad, los partipantes recibirán por correo electrónico un link con los cartones en formato imprimible o digital y el acceso a la plataforma donde se realizará el bingo.

El presentador (o presentadores) dará la bienvenida, explicará la dinámica de la actividad y una vez resueltas las dudas, si las hay, empezará con el Bingo de la Navidad. La dinámica general será como la de un bingo común, es decir, las persones deben conseguir hacer línea y bingo.

El presentador irá diciendo las palabras/números y los participantes irán marcando en su cartón impreso o digital las palabras/números que tengan. Cuando uno de ellos haga línea, deberá marcar la opción de levantar la mano de la plataforma (en el formato impreso), el presentador (o presentadores) parará e interactuará con el afortunado. Se proseguirá así hasta que alguien haga bingo o línea. Y, en el formato digital, no te preocupes, el ganador lo sabremos al momento.

Cabe destacar que, dependiendo de la cantidad de participantes, puede haber más de un ganador, y varios premios según se acuerde con la empresa.

Si te interesa celebrar un evento virtual divertido, puedes contactarnos en eventos@marcacondal.com

20 comments

Comments are closed.