Congreso de Becerril, Coca & Becerril en Castell de Montjüic

Hoy os presentamos el evento que hicimos para la gran marca mexicana de la propiedad intelectual Becerril, Coca & Becerril. Ellos nos escogieron para organizar su gran cocktail de inauguración de la Feria INTA 2017 en Barcelona.

La Asociación Internacional de Marcas (INTA) es la asociación global de los titulares de marcas y profesionales dedicados a marcas de apoyo y la propiedad intelectual relacionados con el fin de proteger a los consumidores y promover el comercio justo y eficaz. INTA Annual Meeting 2017 Barcelona fue la 139ª reunión de la asociación. En ella se dieron cita los mejores profesionales y empresas del sector, y Becerril, Coca & Becerril no podía faltar.

Querían algo diferente, exclusivo, y por eso escogimos el Castell de Montjüic. Es especial ya que pocas veces lo abren para eventos, y su interior es impresionante.

Un castillo medieval, caballeros, gastronomía temática y decoración que combinaba perfectamente para hacer un evento extraordinario.

Los invitados fueron bienvenidos por caballeros en el patio de armas del castillo, con Barcelona a sus pies y una estupenda puesta de sol.

Dentro del castillo pudieron disfrutar de la mejor música, con un grupo en vivo y Emulator Dj, uno de nuestros Dj’s preferidos porque utiliza una mesa electrónica.

De la gastronomía se encargó Cátering l’Empordà, y no faltó ni un detalle. Se trataba de gastronomía fusión y mediterránea dividida en varios buffets.

Para la bienvenida tuvieron exquisiteces como Dry Martini, chips vegetales, macarons de mousse de foie y sticks de tomate deshidratado; y después el aperitivo, con platos tan originales como pan de algas con salmón y esferificación de aceite, o piruleta de ceviche de langostino y mango. Al entrar en el espacio principal del evento, los invitados pudieron disfrutar de jamón al corte, quesos, buffet de paella y fideuá, vermutería y veggie corner, además de la parte dulce con tarta Sacher, lemon pie y cheese cake con arándanos.

No faltó el buen vino ni el open bar, donde los invitados pudieron degustar todo tipo de cocktails

Entre los grandes objetivos estaba el de conectar conceptos y países, ya que vinieron invitados de más de 20 nacionalidades distintas, y pudimos hacerlo a partir de la mezcla perfecta entre cátering, temática, decoración, venue y actuaciones.

Nuestra meta era transformar un meeting de negocios y networking en un evento diferente y divertido y lo conseguimos.

Si tú quieres tener un evento tan impresionante como lo tuvo Becerril, solo tienes que contactarnos. ¡Seguro que juntos haremos algo increíble!

Dejar un comentario